Hola, tengo una R1200GS del 2008. El motivo de este es que me regalaron un GPS garmin C310 para coche y me gustaría instalarlo en la moto, al ser de coche cada vez que aparque la moto en la calle debería de quitarle entero para que no me lo roben, lo que signigica que debo de sacar una toma de corriente cerca del manillar para quitar y poner cuando lo monte.
Ayer después de desarmar media moto, la tuve que volver a armar porque no supe de donde coger la corriente. Vi que debajo del pico pato, a la izquierda mirándola de frente hay dos tomas de corriente sin usar, una con dos cables y otra con tres, que no tengo ni idea para que sirven.
La toma de dos cable medí el voltaje y salía a 8,7 V.
Otra opción que pensé es de conectar directamente desde la batería, pero no me gustó la idea por si se quemase el cable por el calor del motor podría freir la moto y a parte si lo conecto a la batería este cable siempre tendría corriente y lo que quisiera es que solo tenga corriente cuando gire la llave de contacto.
En resumen que no se como sacar una toma de corriente cerca del manillar.
¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME? :'( :'(
Ayer después de desarmar media moto, la tuve que volver a armar porque no supe de donde coger la corriente. Vi que debajo del pico pato, a la izquierda mirándola de frente hay dos tomas de corriente sin usar, una con dos cables y otra con tres, que no tengo ni idea para que sirven.
La toma de dos cable medí el voltaje y salía a 8,7 V.
Otra opción que pensé es de conectar directamente desde la batería, pero no me gustó la idea por si se quemase el cable por el calor del motor podría freir la moto y a parte si lo conecto a la batería este cable siempre tendría corriente y lo que quisiera es que solo tenga corriente cuando gire la llave de contacto.
En resumen que no se como sacar una toma de corriente cerca del manillar.
¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME? :'( :'(