toma de contacto.yamaha superteneré xt 1200 z

Vaz

Bloqueado
los colegas franceses de motostation,se encuentran en estos momentos rodando entre españa y portugal,1000 kms de toma de contacto.
las primeras impresiones..
posee un impresionante potencial rutero.
neutral,permite jugar en cualquier tipo de curvas y sobre todo con mal alfalto.
ergonomia buena,que permite adaptarse a pilotos de cualquier talla
dicen literalmente,que con la seguridad y confort demostrado,debería hacer temblar a la concurrencia...
tambien dicen que no brillará en las dunas del dakar,pero para el dia a dia,y las salidas de fin semana,es ideal.....
a falta de terminar el ensayo,la definen como una devoradora de kms.
seguiré informando

yamaha_super_tenere_xt1200z_acpz.jpg
yamaha_super_tenere_xt1200z_ac1pz.jpg

Lo curioso es que esta semana viene la toma de contacto de la Super Teneré en la revista motociclismo, el piloto lleva equipación BMW al comleto, traje Rallye y Casco BMW, no se yo si a los de Yamaha les habrá hecho gracia. ;D
En fín esperaremos a verla al natural y probarla, de todos modos como ya he comentado en algún otro post, solicité una por internet y los de Yamaha no han dado señales de vida, o sea la moto fantasma, a mí así desde luego no me ganan como cliente :P y ahora que BMW saca la Adventure 30 aniversario con esos colores que tanto me gustan, la Yamaha tiene que ser la releche para que cambie de marca.

Yo no cambio a mi gorda por ninguna pero la verdad es que se me van los ojos detras de muchas :o :o :o :o :o :o

Vssssssssssssssssss

acabo de leerme el tocho de tres páginas,del primer ensayo de 1000 kms.madrid-portugal......conclusiones de los probadores.
el colega francés con 1,70,llega y maneja perfectamente la máquina...
la ergonomía es perfecta....
embrague y cambio,mantequilla holandesa
el nivel de las suspensiones es exquisito,en cualquier circunstancia y a cualquier velocidad.
frenada y abs,irreprochables....
estabilidad perfecta.
como rutera,demoledora...

motor no es explosivo, a la italiana,sino suave y homogeneo en toda su curva de potencia.....

aspectos negativos..........
detalles de finición y lagunas de equipamiento

consumo de la prueba, 7.1, a menudo a velocidades demasiado elevadas,velocidad máxima gps....222.
precio,full equip,primera edición 14999

comentarios literales de los probadores.
mastodonte con pies de bailarina
imperial de 0 a 230 kms/h
más rutera que explosiva
verdadera amenaza para la gs

Yo tambien me he leido motociclismo, y como mínimo, me deja con las ganas de probarla. Aunque de momento, sigo con la mía, logicamente (por dinero:que no tengo y satisfaccion, claro!!!).
Un saludo.

1A0033262A500 dijo:

el colega francés con 1,70,llega y maneja perfectamente la máquina...
la ergonomía es perfecta....

Será perfecta para los de 1,70. Los grandotes igual no pensamos lo mismo. Por otro lado me evito tentaciones, sigo con mi Adventure y eso que me ahorro. ;D

;)

Yo tuve la XTZ 750 hace unos 20 años y estuve muy feliz con ella.La cambie por una K 1100 LT, asi empece con bmw. :)

Atrás