Toma de contacto

Hellboy74

Arrancando
Buenas tardes a todos,

Hoy por fin mi R65 del 79 me ha acompañado hasta el curro, han sido solo 50km, los primeros con ella...la verdad es que me ha sorprendido su comportamiento, y eso que tiene 110000km la tia!!!...nivel de aceite ok, ayer compense los carburadores en el taller de un amigo...va de vicio...
Este finde a Andorra a ver que tal se porta...

Alguna sugerencia? Me han dicho que no use la pata de cabra...carga de aceite el cilindro izq...es cierto????

Luego subo un par de fotos....

Suele sucecer, así. Además la pata de cabra sustenta mucho peso y aunque no se parte ni se rompe, sufre un montón tensiones innecesarias.

Compañero, enhorabuena por tu compra.

Ya, la foto tienes que ponerla ya...

Un saludo.

¿Qué tal va de frenada...?

Con un solo disco va muy justa de frenada...pero con un poco de mano firme consigo detenerla sin demasiado problema...luego pongo foto!!!
:) :)

Je, je, ahora entiendo lo del humo blanco al arrancar algunas veces!! ;) ;)

Enhorabuena Helboy 74, disfruta de tu moto y de ese viaje a Andorra. [smiley=thumbsup.gif] ( de que parte de la Peninsula eres)

Hola Victor.
¿Influiria el posicionado de los aros en el sentido de que el corte del aro estuviese en la posición que no dejara pasar el aceite, siempre contando de que el desgaste fuese cero? y la otra pregunta ¿ En el caso de colocarlos como te digo, llegan a girarse cuando el motor se pone en marcha y cambian de posición?. Muchas gracias.

Enhorabuena, espero la disfrutes como yo cuando encuentre una r65 o r45 con la que estrenar mi carnet A2!!!!

a disfrutar de ese viaje a Andorra, espero que te de muchas satisfacciones y que disfrutes muchos miles de km con esa pedazo de maquina

saludos 8-)

Bonita, parece que está en bastante buen estado pese a la poca calidad de la imagen.

Poco a poco la irás personalizando, dádole tu propio perfil.

Si eres meticuloso y límpio, se reflejará en la moto, al igual que si eres algo desentendido... jajaja, son potenciadoras de nuestros defectos y virtudes.

Que tengas buena suerte con ella y que la disfrutes.

preciosa moto caballero, a ver si le sacas algunas fotillos mas. enhorabuena tiene muy buena pinta.

Saludos 8-)

Enohorabuena por la moto... veras que cuando te hagas con ella, sera una moto llena de sensaciones, historia y si la cuidas bien toda una moto practica.

Es curioso, la tapa de balancines de la derecha parece que es una tapa izquierda, pero la izquierda parece que está donde toca.
Lo del botafumeiro te lo hace después de arrancar la moto habiéndola tenido parada sobre la pata de cabra? Si es así es normal, lo que sucede es que algo de aceite va a parar a la cámara de combustión y al arrancar de nuevo se quema y produce esa humareda. No pasa nada, no hay problema.
Si la humareda te la hace en marcha serán segmentos o guías de válvula, algo lógico en una moto con años y kilómetros encima.Si no es muy escandaloso y ves que no consume mucho aceite no te preocupes demasiado, pero ten en cuenta que antes o después será mejor renovar esas piezas.
Muy bonita moto, que la disfrutes mucho :).

574C4E445741404B4E4A250 dijo:
Es curioso, la tapa de balancines de la derecha parece que es una tapa izquierda, pero la izquierda parece que está donde toca.
Lo del botafumeiro te lo hace después de arrancar la moto habiéndola tenido parada sobre la pata de cabra? Si es así es normal, lo que sucede es que algo de aceite va a parar a la cámara de combustión y al arrancar de nuevo se quema y produce esa humareda. No pasa nada, no hay problema.
Si la humareda te la hace en marcha serán segmentos o guías de válvula, algo lógico en una moto con años y kilómetros encima.Si no es muy escandaloso y ves que no consume mucho aceite no te preocupes demasiado, pero ten en cuenta que antes o después será mejor renovar esas piezas.

Lo de la pata de cabra ya me lo comentaron...no la he utilizado demasiado....la humareda la saca de vez en cuando...bujia -zq neeeegra y drcha cafe "ole"....estoy pensando en meter nicasilados....tiene alguien idea de precio aprox??? He llevado la moto al taller donde la compre y me han dicho que la ruede un poco mas...jejejeje como si fuera a parar de beber aceite....

7B565F5F515C4A0407330 dijo:
[quote author=574C4E445741404B4E4A250 link=1302711997/17#17 date=1302868099]Es curioso, la tapa de balancines de la derecha parece que es una tapa izquierda, pero la izquierda parece que está donde toca.

Lo de la pata de cabra ya me lo comentaron...no la he utilizado demasiado....la humareda la saca de vez en cuando...bujia -zq neeeegra y drcha cafe "ole"....estoy pensando en meter nicasilados....tiene alguien idea de precio aprox??? He llevado la moto al taller donde la compre y me han dicho que la ruede un poco mas...jejejeje como si fuera a parar de beber aceite....

[/quote]

El manillar que llevas no es el suyo, me suena al de una K 75, el original es mas plano y algo más bajo, si quieres mejorar la comodidad, lo suyo sería uno de media altura como el que yo tengo.

Si quieres un pequeño consejo, olvídate de los cilindros nikasilados, te costarán una pasta gansa que no creo que compense lo que ganes en potencia, la moto te agradecerá mucho más, a la vez que resultará más barato, un segundo disco de freno ;)

Si te falla uno de los cilindros, o te consume aceite el motor, lo mejor es rectificar y te quedará la moto nueva, mucho mejor que un nikasil del que imagino desconocerás procedencia y estado, además creo que hay bastante tarea para montarlos, vamos, que no es un quita y pon.

Felicidades.
yo tambien compre una R65 del 79 con 91.000 km y va de coña.
En pleno invierno arranca a la primera sin darle al starter
SON ABUELAS CON CARACTER!!

A disfrutarla, que la vida son 4 dias ;) ;)

Alguna sugerencia de donde encontrar el segundo disco? Además necesito las tapas laterales...
Casi me opto por rectificar en unos kilómetros...ahora lleva 120.000km...

Feliz semana santa

Hola, muy guapa, haber las tapas en rk motonet hay y bien de precio (ocasion) y en el conce. tambien nuevecitas y no son muy caras, eso si bienen sin pintar en un color negro o gris de imprimacion para lijar y pintar, sobre el manillar es el de k75, el original varia la forma pero la altura sera aproximadamente la misma, la gente se pone uno mas alto para ir mas comodo (norte lo lleva en su moto, debe de haber un post) yo en mi esr45 le coloque otras torretas suplementarias y se gana algo en comodidad, sobre el humo blanco en un cilindro lo mejor es rodar un poco con ella y mirar si el nivel de aceite cambia, vamos hacerte una idea del consumo de aceite que todas beben algo pero si es excesivo se tiene que controlar. el segundo disco mira en el mismo sitio o ebay, pero debes de contar disco pinza, soporte latiguillo y quizas repartidor, yo para empezar le pondria latiguillo metalico y probaria, yo solo llevo uno y con el metalico se nota mucha mejoria en la frenada.
salut

Estoy también con el tema de cambiar a latiguillos metálicos, a ver si alguien puede poner un enlace de donde se pueden conseguir... ya que supongo que en el concesionario.. solo los originales y encima...caros :-/

he visto por ahí pero no pone que sean específicos de r65 y menos del 79 con pinzas ATE, muchas gracias de antemano ::)

saludos 8-)

Hola r65 malaga, yo para no complicarme la vida en las medidas de largo, etc se lo pedi a maxboxer y sin problemas y la verdad se nota mejor frenada.
salut

2823212522237E4C0 dijo:
Hola r65 malaga, yo para no complicarme la vida en las medidas de largo, etc se lo pedi a maxboxer y sin problemas y la verdad se nota mejor frenada.
salut

se nota mucho con un solo disco? lo de los latiguillos metálicos , mientras busco pinza y disco derecho para mejorar algo la frenada...

muchas gracias, un abrazo

hola, yo en mi st solo llevo un disco y es igual de medias, bomba al de la r65 y vale la pena, no es lo mismo que con dos, pero ahora noto que frena.
salut

Luego subo foto,pero creo que la mia ya lo lleva metálico...no se...el tacto es duro de cojon*s... :( :( :( :( :( :( :(
Hoy al fnal ruleo de 200Km y para casa...haré 500km en total y miraré nivel de aceite.. ::) ::) ::) ::) ::)..la moto va de muerte, aunque me da cosa subir mucho de vueltas...7500rpm.. :D :D :D :D :D :D.con tantos km encima a ver si me la cargo.. :-/ :-/ :-/ :-/..aunque esta claro que NADA es eterno... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Victor tiene razón.
Más que la malla exterior, que sólo es de refuerzo y estética, hay que mirar la interior y los latiguillos modernos son de un tubo semirrígido creo de PVC y después pueden llevar o no, una malla metálica.

Atrás