TOMA DE CORRIENTE EN Gs 1200

ferconce

Arrancando
hola, pues eso, quiero poner una toma de corriente de estas de mechero en la moto (por si el movil se quedara sin bateria en mitad de la nada...) y querria saber...

DONDE¿?

COMO¿?

CUANTO¿?

por hay he visto una carcasa que se pone en el cuentakilometros con dos entradas de mechero, pero no se ni donde lo he visto¿? eso valdria¿?

gracias por vuestra ayuda...

Saludos desde Ceuta!

Tienes una al lado de la bateria, claro que... es de bmw, o te compras un adaptador de toma bmw a encendedor de coche normal (supongo que tendras un de ese tipo de cargador para movil), o te lias la manta a la cabeza y lo cambias entero por uno de automovil. Los que lo ponen en el cuadro suelen sacarlo de la bateria (que tambien es una solucion).
Las carcasas para poner las tomas las he visto en nippynormans.com, yo he comprado alli y muy bien.

Saludosss....

Creo recordar que Wunderlich tiene un accesorio, por cierto bastante "fashion", que cubre todo el cuadro de instrumentos y además tiene una toma de corriente    

e2c3923b10c73b754373fba49886bab1o.jpg

Referencia: W 8500125
Modelos: BMW R1200GS Adventure, BMW R1200GS       con la garantía Wunderlich

Ahí lo tienes.............  suerte

Yo tengo tres unidades que me llegaron de tomas de mechero...

Carlos

Yo tengo una de coche. Las venden para los quads y son muy fáciles de instalar con una sierra de corona del diametro adecuado.

Esta es:

tomadecorrientehv7.jpg

;)

Carlos203, perdona mi ignorancia :-/ , soy bricolajero pero ahora me he quedado en blanco con la herramienta de "sierra de corona"... :-/ ¿ me la puedes describir ?

Gracias, ;)

Vvsssssssssssssssssssssssssssssssssssss

:o :o :o Joerrrr Furry, ni que lo hubiera encargado por "SEUR"............... ;D ;D ;D ;D

Gracias compi. ;)

El link que me adjuntas creo que no es para la R1200GS, ¿no? ya que el que ha montado el amigo Carlos203 ha sido en la Adventure, tengo que mirar si en la mía R1200GS también tengo esa "cornisa" para que queda tan "perfecta" la toma.Le ha quedado "genial".

Gracias y ya diré.

Paaaso palabra. ;)

Cincuenton, para la GS normal también vale. El sitio dónde la he puesto es el mismo en el que va la toma auxiliar opcional de BMW (su quitas la pieza de la moto verás que está marcado por debajo el sitio para hacer el agujero). El único problema que hay es que por debajo está la araña que sujeta el carenado y al poner esta toma de corriente más grande hay que afinar al milímetro para que no estorbe, por lo que para poner esta toma de corriente grande es mejor hacerlo desde arriba midiendo muy bién antes de taladrar y poniendo cita de carrocero antes para que no se pele la pintura de los bordes del agujero.

;)

haber si me haces un brico carlos que ese me ha gustado con su tapa y todo... londe lo cmpraste,,,??m no te dolio hacerle eso a la niña¿? a mi me duele al mirarlo...pero despues queda tan bien... es como ponerle tetillas...jejejejejeje

CINCUENTON dijo:
    [highlight]poniendo cita de carrocero [/highlight]  

La cinta de carrocero es una especie de cinta adhesiva, como si fuera de papel amarillento, que usan los pintores para perfilar la zona a pintar. De todas formas, yo usaría en vez de esa , cinta americana pues es más ancha y se adhiere mejor.
Saludos.

A ver. La cinta de carrocero es una cinta adhesiva que se despega facilmente y que usan para pintar sin salirse del límite. La que se usa en casa para tapar los rodapiés y marcos de las puertas para pintar es lo mismo. Yo la usé para que no saltara la pintura al hacer el agujero con la sierra de corona, y de paso para poder marcar con un lápiz el punto exacto a taladrar. También protegí los alerededores con periódicos gruesos por si se me escapaba la sierra.

feronce, sí que me dolío hacerle eso a mi niña. Incluso aguanté la respiración mientras hacía el agujero.  ;D Pero ya ves que el resultado es bueno.

La toma de corriente de tamaño standard de coche la compré hace tiempo en "Motomundi" (Zaragoza), y me comentaron que son las que les ponen a los quads. Es un cilíndro roscado. En un lado del cilindro va el conector hembra con su tape de goma (lo que se ve en la foto), y en el otro una tuerca que se enrosca en el cuerpo cilíndrico para fijarlo a la superficie en que lo pongamos. En este caso es el propio plástico del carenado.

;)

OOnes, ahora sí que lo entiendo, tu querías decir "CINTA DE CARROCERO"..... tu pusiste "CITA DE CARROCERO"

Estoy más que harto de usarla..... leeeeñe ;)

Gracias.......... este finde si puedo......... coraje..... y al toro.. ya os contaré.

Vvssssssssssssssssssssssssssssss ;)

Atrás