TOMA DE CORRIENTE EN K75

alxbcn

En rodaje
Hola a todos, otra vez con una duda, tengo una k75 del 93 en la cual en el panel del manillar donde hay varios interruptores negros (abs) y algunos inutilizados hay tambien una especia de toma de corriente como la de un mechero de un coche pero mas pequeña....mi pregunta es...para que sirve?...aqui podria conectar por ejemplo un cargador de movil..?...si es asi existe algun adaptador para poder enchufar un cargador de telefono?.

un saludo a todos.

alex

hola álex.
es efectivamente como un enchufe de mechero, pero "especial pa bmw" :(

pero tiebne solución ;) (de hecho estoy en ello)

en el concesionario venden el macho de ese enchufe (lo acabo de comprar). a ese macho hay que empalmarle una hembra normal de coche y enfundarla con termoretráctil (estoy buscando esas cosas) con eso has fabricado una especie de "ladrón" o "adaptador" para cualquier macho de mechero de coche universal.

así, te guardas en el colín tu adaptador, y si necesitaras enchufar algo que venga con mechero de coche, coges tu adaptador, lo enchufas en la moto, y el cacharro lo enchufas en el adaptador (por ejemplo, un cargador de baterías ::) )

séxito

felipe

ok, mas o menos lo he entendido..pero me he perdido en tre machos y hembras... :) :) :) de todas maneras como nos vemos el sabado en la kedada mecanica, me le explicas asi no me quedara dudas.

un saludo.
Alex.

alxbcn dijo:
ok, mas o menos lo he entendido..pero [highlight]me he perdido en tre machos y hembras[/highlight]... :) :) :) de todas maneras como nos vemos el sabado en la kedada mecanica, me le explicas asi no me quedara dudas.

un saludo.
Alex.

chico, eso ya pertenece a la sección de "otros temas" ;D

pero es sencillo. asócialo a los sexos masculino y memenino y te quedará claro.
el enchufe macho es el que se mete, y el enchufe hembre es el que recibe ;)
en cualquier tienda de electricidad te entenderán

Hola a todos, yo me he currado este conector.

Creo que esto es lo que comentais.........
conectorbmwir1.jpg

Saludos en vvvvvsssss.....

En la Web de BOXERTODO, creo haber visto un adaptador especial para BMW, asi te ahorras hacer empalmes....
Salud

si lo de machos y las hembras tambien lo tengo claro ...bueno lo que yo se es que yo soy mu macho y que me gustan muchos las hembras ;D ;D ;D
me referia a como adaptarlo a la moto si tiene que ser un empalme fijo pero con la foto que han puesto ya me hago a la idea..

un saludo.

hola, recupero este hilo porque quiero colocarle un gps a la moto para hacer una ruta de varios dias este verano y no consigo localizar la toma de corriente.

A ver si alguno me puede echar una mano.

Saludos.

Atrás