Toma de corriente en manillar K1100LT. Preinstalación?

supapep

Allá vamos
Hola buenas

Acabo de comprar el recubrimiento/embellecedor de plástico de manillar de la K1100 LT para ponerlo en mi K1100 RS que lleva este manillar montado pero no tenía el plástico. Me lo han mandado con una pequeña toma de mechero montada con pinta de original, y ya que la tengo pues me gustaría conectarla y dejarla funcional.

Simplemente quería saber si existe preinstalación en el cableado de la moto para esta toma, y en caso afirmativo donde se encuentra, o de lo contrario le saco por mi cuenta un positivo de contacto de donde sea.

Os pongo fotos, gracias.

18d0ee7be314a70eab9eaf1a07ce4849o.jpg

e8ae42fde53598339ae638a41578870do.jpg

358e1b7f5d608d4e55048dd60f5b9ea0o.jpg

Hola. Es la original sí, pero se conectará al cableado de accesorios. Lo que puedes hacer es ponerle dos terminales redondos y con un cable conectarlo al enchufe que está detrás de la tapa de las bobinas.

Un saludo

La k11 lleva esa toma de conexión sí, y el cableado está preparado para ello (si no lo han anulado)
Está detrás del copkit, en la parte izquierda donde el altavoz, verás el cable cerca de los relés de la pantalla electrica...
Un saludo,

La k11 lleva esa toma de conexión sí, y el cableado está preparado para ello (si no lo han anulado)
Está detrás del copkit, en la parte izquierda donde el altavoz, verás el cable cerca de los relés de la pantalla electrica...
Un saludo,

Pero la suya es una RS, por eso no lleva la instalación.

Hola. Es la original sí, pero se conectará al cableado de accesorios. Lo que puedes hacer es ponerle dos terminales redondos y con un cable conectarlo al enchufe que está detrás de la tapa de las bobinas.

Un saludo

Ah pues fenomenal, porque además desconocía que había un enchufe ahí, Por lo que dices entiendo además que está bastante accesible, es así?

Gracias Versiano pero como dice Joséct es una RS sin altavoces, ni pantalla eléctrica, ni ná de ná :D:D

Un saludo

Te refieres a esto Joséct? Mi moto lleva las bobinas como estas de la foto, con un enchufe para cargar la batería y al lado como un agujero "ciego" donde parece que podría instalarse otro. En estas fotos que he encontrado parece que por la parte trasera está el conector donde poner esas dos tomas. Entiendo que quieres decir que conecte la del manillar a la que en mi moto quedará libre, no?

Gracias!

16b3239bfddf82acfc732e6eae379125o.jpg

fa2f5e2ba64ac5894c659db5362a7582o.jpg

Sí, eso se usa para dar corriente (cargador del móvil por ejemplo) y para cargar la batería; sigue el cable a ver si encuentras una clavija suelta.

Pero ojo busca una clavija suelta, ya que la que has marcado en la ultima foto, es el conector de la bobina de alta...y de ahi no puedes sacar corriente para la toma de mechero....lo digo por si había un malentendido...

Un saludo

Pero ojo busca una clavija suelta, ya que la que has marcado en la ultima foto, es el conector de la bobina de alta...y de ahi no puedes sacar corriente para la toma de mechero....lo digo por si había un malentendido...

Un saludo

Pues en un principio pensaba que debía coger la corriente de ahí como tu te temías, ya que además el enchufe es muy similar al que lleva por detrás la propia toma de mechero, pero una vez me ha dicho Joséct que siguiera el cable ya he visto que estaba equivocado.

Muchas gracias por la observación, perfectamente podía haberlo entendido mal y haberla liado!

Atrás