Toma de corriente en RT

rt_bcn

Arrancando
Dónde puedo encontrar una toma de corriente en la RT que solo vaya cuando la moto esté en marcha?
gracias!

loren dijo:
Cualquiera de las 2 que lleva la moto

Me pareció entender en otro post que la RT tenia una toma especifica para conectar el GPS pero no se dónde está dicha toma.

En cualquier caso, lo que comenta josetu parece sencillo, supongo que podré identificar claramente el cable que entra a cada foco cortar y empalmar. Merci!!

ojo a los reles, que dicen q si no puede haber chispazo... y al cable único!!

babuino dijo:
ojo a los reles, que dicen q si no puede haber chispazo... y al cable único!!

No entiendo. A qué te refieres?

Mi intención es pelar el positivo y negativo del cable que va a uno de los dos focos y conectar allí la toma del GPS con cinta aislante.
¿Algún problema con eso? En mi actual moto (suzuki) lleva así dos años y no tengo problemas.
De todas formas, el otro día me dijeron que en la zona izquierda, debajo de los botones de la radio hay una toma válida que es más acertada que la de la luz de cruce

No te compliques , si lo tienes chupao, la toma que tienes adelante en la izquierda,esta va temporizada .
A los 5minutos se te corta la electricidad, si te viene mejor atras tienes otra toma en el colin independientemente de que tengas conector en tu moto. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

fer1100rt dijo:
Hola, a la toma de la radio

un abrazo gratis :)

No se ve el supuesto link o foto que querias poner.
Interpreto que es información de dónde está la toma de corriente de la radio?
La verdad es que sigo con algunas dudas acerca de dónde conectarlo ya que eso de que esté X minutos recibiendo corriente no me acaba de gustar. Prefiero una toma que se apague al mismo tiempo que la moto ya que por ejemplo el GPS se apaga automáticamente y eso me es muy cómodo al no tener que yo que apagarlo.

fer1100rt dijo:
[quote author=fer1100rt link=1174051261/0#10 date=1174727487]Si, me refiero a donde se conecta la radio, pues esa "conexion" no se desconecta digamos una vez que quitas el contacto, pero es ahi, cuando bloqueas la direccion se queda sin corriente.

Entiendo que es lo que quieres.

un saludo
[/quote]

lo de la cinta aislante como que no verdad? una fichita o terminales fastom y termoretractil por encima es baratillo y queda de p.madre., al de la radio yo no lo cenectaria poque solo se apaga en la mía cuando bloqueas el manillar.vssssssssssss

Atrás