toma de corriente gs1200

daviddelta

Allá vamos
buenas amigos:

Alguno usa la toma de corriente lateral(el enchufe) que traen las gs 1200, para cargar el movil ,gps..etc...????

BUSCANDO POST en el foro solo encuentro gente que se ha montado una conexion a traves de la bateria o de cables de corriente.

Como no soy muy manitas os consulto si hay una manera sencilla de conectar esos cargadores a ese enchufe que trae la moto.

v,sss desde asturias

Yo hace unos días que he montado en mi G650GS una toma de corriente y al final lo he hecho como casi todos, directamente de la batería. En mi moto la toma va en el lateral izquierdo, debajo del falso depósito.

Compré los 2 tipos de cables y como al final acabé yendo al concesionario a que me lo montaran, me aconsejaron que pusiera el directo a la batería más que nada porque la "hembra" ya incorporaba el soporte para el manillar y era más estanca.

El otro cable, el que lleva el "macho" para la conexión tipo BMW a la toma de la moto y la hembra con conexión estandar vale algo menos (15 € en lugar de 20 €), pero el cable es muy corto y tendrías que andar con empalmes o llevar hasta allí los cables del tfno o del GPS sueltos.

gracias por la respuesta amigo. eso me aclara algunas cosas. la verdad que entonces la toma de corriente que trae la moto sirve para poco. por cierto buena moto, la disfrutaras, esa fue mi primera montura.

Alguno llevais enchufado a la toma algo o todos montais el otro sistema??

Última edición:
Hola tocayo, la gs 1200 trae una toma de mechero bajo el asiento, pero es de las pequeñas, si la quieres usar has de comprar un adaptador para toma de mechero grande.
Yo le he instalado, no tiene misterio, una toma adicional de mechero en el salpicadero comprada en louis, estanca.
Un saludo

buenas amigos:

Alguno usa la toma de corriente lateral(el enchufe) que traen las gs 1200, para cargar el movil ,gps..etc...????

BUSCANDO POST en el foro solo encuentro gente que se ha montado una conexion a traves de la bateria o de cables de corriente.

Como no soy muy manitas os consulto si hay una manera sencilla de conectar esos cargadores a ese enchufe que trae la moto.

v,sss desde asturias

Tiene un inconveniente, como note el sistema lo mas mínimo te corta la corriente, a mi me ha pasado en un chaleco al cambiar de posición el graduador de potencia

Yo la uso, sin problemas, tengo conectado un adaptador para toma de mechero estandard y ahí el cargador de un Tomtom GO.

gracias
el problema del corte lo he leido en otros post sobre este tema, a alguna gente le pasa y a otros no, imagino que sera por la cantidad de energia que consuma lo que se conecte.

Probare con el adaptador para la toma de mechero, cuestan poco y sino va piues buscare a Mc gyver paar que me haga un apaño.jijiji
gracias a todos amigos

v´ssss desde asturias.

Yo llevo dos normales de BMW y otro tipo standard en la guantera, conectado directo a batería. Éste último es el que uso, no entiendo muy bien la ubicación de los otros

yo llevo conectado un chaqueta calefectable a la toma de debajo del asiento y perfecto, cero problema

gracias, yo acabo de encargar por ebay el adaptador paar la toma de corriente de bmw. Ya os contare el resultado.

el enlace del adaptador HELLA, por si a alguien le interesa tambien(la verdad que no hay mucho en ebay de este tipo)

http://www.ebay.es/itm/280683289611?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_771wt_932
1

gracias, yo acabo de encargar por ebay el adaptador paar la toma de corriente de bmw. Ya os contare el resultado.

el enlace del adaptador HELLA, por si a alguien le interesa tambien(la verdad que no hay mucho en ebay de este tipo)

http://www.ebay.es/itm/280683289611?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_771wt_932

Uff... muy barato me parece a mi eso, no se echará a arder la motillo al cabo de unas horas con ese chisme bajo el asiento? :D
1

Atrás