Buenas!!! Alguien sabe si hay algun accesorio para poder usar la toma de corriente que hay debajo del asiento de las k 1200S??es una clavija muy pequeña y veo que asi no vale para nada.Saludos.
Y si eres un poco manitas le puedes poner otra toma de mechero más a mano en la tapa del carenado a uno de los lados del cuadro de instrumentos. Yo lo hice y mucho mejor que llevar cable colgando por el lateral de la moto. Te pongo unas fotos.
Efectivamente, aunque algunas tomas de mechero sean redondas, también con tapa, y los cables directos a la bateria, les pones un macarrón de plastico, y ni siquiera se ven, y puedes conectar muchísimas terminales, y ademas creo recordar me costó 6 pavos.... euricos.
La toma me la sacó un amigo que trabaja en Toyota peo supongo que en cualquier tienda de recambios la encontraréis. Efectivemente, cable por dentro del carenado y un fusible de 10 A al lado de la batería. Me viene de lujo cuando llevo el movil conectado como navegador, esa es otra "ñapa" barata (menos de 15 pavos) pero realmente práctica. Si pinchais en mi firma donde los tutoriales lo tengo puesto ahí pero os pongo un par de fotos:
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.