Toma de corriente K1200S

Mibo

Acelerando
Buenas!!! Alguien sabe si hay algun accesorio para poder usar la toma de corriente que hay debajo del asiento de las k 1200S??es una clavija muy pequeña y veo que asi no vale para nada.Saludos.

Sí, hay un adaptador para toma de mechero estándar, creo que lo venden en tiendas de repuestos de coche. Yo tengo uno pero me lo regaló un amigo.

Adaptador para tomacorriente BMW (adaptador) - 24090-000/2024580

http://www.bmwmotos.com/foro/consul...e-mechero-estandar-toma-de-corriente-bmw.html

ACL01_Hi.jpg

Última edición:
Muchas gracias Uni_k12,voy a ver si la encuetro por la zona.Saludos!

Y si eres un poco manitas le puedes poner otra toma de mechero más a mano en la tapa del carenado a uno de los lados del cuadro de instrumentos. Yo lo hice y mucho mejor que llevar cable colgando por el lateral de la moto. Te pongo unas fotos.

Última edición:
Joerr!muy curiosa.Donde has comprado esa toma con la tapita?Un saludo

Efectivamente, aunque algunas tomas de mechero sean redondas, también con tapa, y los cables directos a la bateria, les pones un macarrón de plastico, y ni siquiera se ven, y puedes conectar muchísimas terminales, y ademas creo recordar me costó 6 pavos.... euricos.

Me gusta como queda, tal vez me anime y ponga algo parecido. Y sea
menos engorroso que andar con un cable colgado por el lateral.

Un saludo

Juer....eso queda de lujo,quizas me anime yo tambien

La toma me la sacó un amigo que trabaja en Toyota peo supongo que en cualquier tienda de recambios la encontraréis. Efectivemente, cable por dentro del carenado y un fusible de 10 A al lado de la batería. Me viene de lujo cuando llevo el movil conectado como navegador, esa es otra "ñapa" barata (menos de 15 pavos) pero realmente práctica. Si pinchais en mi firma donde los tutoriales lo tengo puesto ahí pero os pongo un par de fotos:

Atrás