Toma de corriente para G650GS

Amzapico

Arrancando
Hola. Tengo una G 650 GS desde hace mes y medio y estoy encantados con ella. El caso es que he pensado en ponerle la toma de 12v (que viene en el catalogo como accesorio) y pregunté en el taller del concesionario donde la compré donde va instalada. La respuesta es que no lo saben...:shocked: Que si hay que taladrar no se donde, que si uy que no te va a quedar bien, que buf vaya trabajo que me va a dar... En fin, que de momento no se la he puesto y me gustaría saber si a alguien le han colocado una y cómo/dónde. Gracias.

Si, la toma está debajo del asiento, lo que no saben es dónde va el enchufe para gps, movil, etc... lo que sería el mechero, vamos... y lo de taladrar el carenado suena un poco raro, no?

Hola. Tengo una G 650 GS desde hace mes y medio y estoy encantados con ella. El caso es que he pensado en ponerle la toma de 12v (que viene en el catalogo como accesorio) y pregunté en el taller del concesionario donde la compré donde va instalada. La respuesta es que no lo saben...:shocked: Que si hay que taladrar no se donde, que si uy que no te va a quedar bien, que buf vaya trabajo que me va a dar... En fin, que de momento no se la he puesto y me gustaría saber si a alguien le han colocado una y cómo/dónde. Gracias.

Yo también tengo la moto desde el mes de julio. Cuando pase la revisión de los 1000 km pregunté en el concesionario para que me indicaran donde conectar la toma corriente, que quería hacerlo yo, pero se hicieron los "locos" y que si patatin, que si patatan, que no me aclararon nada.
Lo mejor es un día que me tope con alguién que lo tenga instalado de casa, echarle un vistazo a las conexiones y copiarlo identicamente.
Si averiguas algo, te agradecería que lo compartieras por aquí. De sobra esta decir que si yo averiguo algo también lo haré.
Saludos. Vsssss

Parece increíble q una marca como BMW funcione así. En fin, seguiremos intentandolo.
Gracias.

no hos viene ya el enchufe,aunque no este instalada(cableado)yo la tengo instalada porque la compre con,si hos puedo ayudar en algo,un saludo desde el sur del sur

Atrás