toma de corriente para gps

mick38

En rodaje
Hola a todos, me dirijo a vosotros para ver como habeis hecho para poner una toma de corriente mechero para el gps aprovechando la toma que tenemos en el

lateral derecho de nuestras f.

Un saludete.

Donde la batería hay un conector libre al que se puede enchufar otro que vende BMW y de ahí sacas la corriente para la toma. De esta forma no queda a la vista, ni estorba, ni va directo a batería porque ese conector corta el suministro al quitar el contacto. El conector con el cable creo que no llega a 10 €.

El enchufe lo puedes empotrar en la parte izquierda del cuadro.

Última edición:
Donde la batería hay un conector libre al que se puede enchufar otro que vende BMW y de ahí sacas la corriente para la toma. De esta forma no queda a la vista, ni estorba, ni va directo a batería porque ese conector corta el suministro al quitar el contacto. El conector con el cable creo que no llega a 10 €.

El enchufe lo puedes empotrar en la parte izquierda del cuadro.

Tienes foto de esto o una referencia del conectar? parece interesante y tiene menos trabajo que otros conectores he visto bricos por ahí.

gracias

Yo compré un conector de SW-Motech para la toma de corriente lateral de la moto, le adapté un cable extensor y el conector hembra, lo cargo bajo el asiento y cuando lo necesito solo es conectar al dispositivo que requiera y listo.

La referencia es 83300413585.

Tiene 3 cables. Vienen numerados. El 1 y el 3 son negativo y positivo, respectivamente. Sobra el 2. Se enchufa al único conector que hay sobre la batería (o a su lado) en el que encaja. En los extremos libres sueldas los cables de la toma de mechero. Te aconsejo que compres una totalmente estanca, con tapa de goma y no de plástico. Algunos que venden por ahí no son 100% estancos.

83300413585.jpg

Es un tema que se ha hablado muchísimo, yo personalmente compre un refuerzo pantalla equipamiento delantero F 800 R wunderlich lleva para dos tomas de corriente BMW una de las dos le hice el diámetro del agujero un poco mas grande y adapte una toma mechero que es mas ancha luego hice la conexión con el cable cann bus al que hace referencia JVP

2jmx.jpg

Atrás