Donde la batería hay un conector libre al que se puede enchufar otro que vende BMW y de ahí sacas la corriente para la toma. De esta forma no queda a la vista, ni estorba, ni va directo a batería porque ese conector corta el suministro al quitar el contacto. El conector con el cable creo que no llega a 10 €.
El enchufe lo puedes empotrar en la parte izquierda del cuadro.