toma de corriente tipo mechero

Jlpc73

Arrancando
hola a todos.tengo intencion de ponerle a mi gs 1200 adv una toma de corriente tipo mechero de coche,para poder enchufar mi gps con el cable que trae que se alimenta a traves de este tipo de toma.me seria valida la toma que se vende en la tienda on line de esta misma pag?como va conectado?gracias

Supongo que si quieres que te funcione, incluso, con la moto parada lo puedes conectar diréctamente a la batería pero, eso si, siempre con un fusible aereo (por si las moscas).

Este tipo de instalación te permitiría conectarle un mantenedor de batería (tipo Optimate), diréctamente a dicho contector.

Saludosss

Con el conector de carga que traen como accesorios los cargadores de baterias, te las puede apañar; a la vez te sirve para conectar el GPS y cuando tengas que cargar la batería.

5B7E62747D787F110 dijo:
Supongo que si quieres que te funcione, incluso, con la moto parada lo puedes conectar diréctamente a la batería pero, eso si, siempre con un fusible aereo (por si las moscas).

Este tipo de instalación te permitiría conectarle un mantenedor de batería (tipo Optimate), diréctamente a dicho contector.

Saludosss

Hola!!

Tal que así lo llevo yo, muy cómodo y sin interferir con el Can-bus.

Saludos, vsssssssssssssssssss.

pues si,unas fotillos vendrian muy bien,como la lleve al concesionario a que me lo hagan no se yo cuanto me van a cobrar por algo que no tiene que ser demasiado complicado.directamente a la bateria no habria riesgo de que esta se descargara??gracias

Hombre, si dejas algo conectado y la moto parada, o alguien que pasa le enchufa el cargador del móvil ;), lógicamente te ira comiendo batería.

En mi K, la toma de corriente está así, y jamás me ha dado ningún problema.

Saludosss

Hola.
Yo hace poco puse un conector de mechero tipo coche en una R1200ST. Es tan sencillo, como irte a la conexion de accesorio auxiliar que tiene tu moto. Sacas una derivación de cada uno de los cables que llegan. Los conectas a la toma de mechero tipo coche (TENIENDO EN CUENTA LA POLARIDAD DE CADA CABLE) y lo colocas donde quieras. Te recomiendo que aproveches el mantenimiento de cambio de liquido de frenos ya que al desmontar el deposito de gasolina, la moto se queda literalmente en "pelotas". Por lo que puedes pasar el cable por donde mejor te parezca.

Es mejor sacar los cables de donde te comento, ya que la toma de corriente de tu moto, lleva una logica que impide cosas como: descargar la bateria, mantiene la tension electrica unos minutos despues de cortar el encendido, ....
Un saludo.

Atrás