TOMA DE CORRIENTE TOURATECH ¿?

PAKO-JONES

Curveando
Hola compis, he comprado en Touratech el kit de conexion directa abatería....hasta ahora bieng ¿no? sigo.:

Para qué narices sirven esas dos piezecitas de color naranja alrgaditas ? ¿ no consigo averiguar donde y como ponerlas

Pe direis si soy idiota pero llamar el finde a Touratech.........pues va a ser que no.
Oséase, que ya me estais contestando !!!!! Ya migmo ¡¡¡¡¡¡ sobre el tema ¿ok?

saludos y Vvssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

En su web www.touratech.es, tienen en formato PDF las instrucciones para montar muchos de sus accesorios. Busca la referencia de lo que has comprado en la tienda y luego vete al apartado que te comento. No están todos, pero si muchísimos con fotos y todo.

Espero te sirva.

Hola, CINQUENTON.

Sirven para tomar la corriente de un cable de la moto. De esta forma no tienes que ir a buscar los bornes de la batería sino que con estas piezas "pinchas" el cable de la moto que ya lleve corriente (cable del piloto trasero, luz de frenado, etc..).

A mí personalmente no me gusta utilizarlas, pues prefiero ir directamente a la batería y no "dañar" ningún cable.

Yo cuando la instalé lo hice directo a la batería sin estas piezas.

Saludos. ;)

es una especie de ladrón para cables. igual que una clema.
tienes dos pasillos, uno abierto por los dos estremos y otro cerrado por un estremo.
en el lateral abierto metes el cable positivo y en el otro(donde tiene el tope), metes el cable de la toma de corriente.
y luego busca el negativo o nasa.

espero haberlo dejado claro.....

Atrás