Toma de corriente trasera en RT

Davitxu

En rodaje
Hola chicos,

Ha instalado alguien la toma trasera de 12 v. que  lleva la RT?. A priori y sin desmontar mucho me da que no puedo fijarla bien con la tuerca porque apenas hay espacio para meter una llave si sólo desmonto el asiento. La pregunta es.....alguien la ha instalado? hay que desmontar el carenado izquierdo o se puede hacer quitando el topcase y la protección que lleva abajo.

Saludos,

Gracias llanero pero he probado a ver el link y parece que se ha borrado. Continuo con la pregunta.
Saludos,

para hacerlo bien tienes que quitar las asas del pasajero, creo recordar que la parrilla, al menos algun tornillo, soltar la parte del carenado en el que vas a montar la toma y luego a la inversa.

Gracias por la información, trataré de no romper mucho y si se rompe echarle la culpa a alguien que pase por alli.

Perdona LLanero, ahora si que puedo descargarme la información. Gracias por la aclaración y por enseñarnos a los torpes a hacer cosas en la burra.

66666B646F7865796566637E6B7863650A0 dijo:
[quote author=14312639242825500 link=1322213470/2#2 date=1322220881]Gracias llanero pero he probado a ver el link y parece que se ha borrado. Continuo con la pregunta.
Saludos,
no puede ser :-?

Funciona perfectamente http://www.megaupload.com/?d=ZYEWHU89[/quote]

Ami ne sale que no está disponible. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

megao.png

Atrás