Toma de corriente!!!

picc

Arrancando
Apreciados compañeros!!!

Mi pregunta para el dia de hoy es... ¿como habeis puesto una toma de encendedor o mechero en la 650GS? Fotos de montaje, trucos, y para que uso la habies puesto. Ahhhhhhhhhhh!!! y si os la han puesto que precio os costo.

Saludos.-

Hola

Pues yo no tengo ni fotos, ni trucos ni ná, pero...

1- Compré el de Touratech + adaptador (son tamaños diferentes de las tomas de mechero de un coche). Creo que unos 20 + 15 euros.

2- Me lo montó mi mecánico por cuatro chavos :D

3- Va colocado en el plástico que envuelve los relojes, en la parte derecha, en la unica zona plana que queda (por decirlo de alguna forma, cerca del soporte del intermitente). No es mas que un agujero del diámetro del trastito en el plástico, el mismo ya lleva una rosca y una tuerca para fijarlo por debajo, conectado directo a batería.

4- Lo uso para enchufar un compresor de aire para inchar los neumaticos en cualquier sitio perdido de la mano de dios (como mi garaje ;D ) y alguna vez para el cargador del movil tambien.

saludos

Ramesses, tienes que hacerte con una camara digital o un movil o lo que sea y publicar alguna foto... ya nos has dejado con la miel en los labios con lo de las luces de los relojes, asi que a por una aunque sea dejada y pones lo de los relojes y esto tambien... la cerveza corre de mi cuenta ;D ;D ;D

Eres un portento del tunning ;)

Un saludo.

Juaaaas, ok, a ver si mi parienta me la deja :P que yo he vuelto al romanticismo de mi reflex analógica de toda la vida, es que me estoy volviendo alérgico a lo digital ;D

Saludos

Yo compré ésta enn Touratech y la instalé en mi GS1200, pero el "sistema" es el mismo: Conectas a los bornes de la batería y a rodar.

Yo la instalé en la parte trasera bajo el sillín, porque me venía mejor.

Es ésta:

01-030-0012-0_I_01.JPG

Y ha quedado así:

dscn07197gu.jpg

dscn07207vz.jpg

Saludos. ;)

Pensaba que la GS tenía una toma de corriente de serie...( por lo menos el modelo del 2005)
Es más, estaba pensando en comprarme el adaptador en Touratech..... Tendré que mirar el libro de instrucciones de la moto..

Marmoto, si que tiene una toma de corriente, lo que pasa que Chim ya la tiene ocupada ;)

marmoto dijo:
Pensaba que la GS tenía una toma de corriente de serie...( por lo menos el modelo del 2005)
Es más, estaba pensando en comprarme el adaptador en Touratech..... Tendré que mirar el libro de instrucciones de la moto..
´

Si, mi GS1200 si que tiene una toma de corriente original BMW, lo que pasa es que ésta se desconecta pasados unos segundos al apagar el contacto, por lo que sólo la utilizo para conectar el GPS, como te marco en esta imágen, pero para conectar el cargador-mantenedor de batería utilizo la nueva de Touratech que he instalado yo mismo y va directa a la batería:

dscn07202nz.jpg

De esta forma tengo dos tomas, una para cada "necesidad". ;)

Atrás