Toma de corriente

zariquiegui2011

Arrancando
Buenas a tod@s,
Me he comprado en el conce la toma de corriente para mi F800R,me han explicado "por encima" como montarlo...
Alguien lo ha montado y con fotos.
Zenkiu de antemano.
V´S

A mi me la regalaron con la moto,y ni idea de como va.
Gracias por adelantado a quien nos lo explique.

Buenas, en el manual de taller que te puedes descargar viene como se hace. Yo tambien la instale y es sencillisimo.

Asi por encima lo que tienes que hacer es quitar el disipador, si no recuerdo mal solo eran dos tornillos, allen o tor, y nada buscar el conector en el mazo de cables. El conector viene con una tapa negra.

Rompes las brida,quitas la tapa conectas y listo.

Es muy muy facil. Si encuentro las fotos del manual te las cuelgo. ;)

Un saludo

Hola Foreros,

A parte de la toma de corriente que viene bajo el chasis, ¿la moto tiene alguna en el interior del falso deposito?, es que creo que lo lei en algun otro post pero no se donde está exactamente. Creo que ponia que cerca de la caja del filtro del aire.
Es que quiero conectar el tomtom y meterlo en la bolsa sobredeposito y no quiero llevar el cable desde la toma del chasis.

Gracias.

si existe esa conexion al lado del filtro del aire, en un tema del famoso acelerator lo comentan. seguro que un forero en breve te informa de todo.

745D504258310 dijo:
Hola Foreros,

A parte de la toma de corriente que viene bajo el chasis, ¿la moto tiene alguna en el interior del falso deposito?, es que creo que lo lei en algun otro post pero no se donde está exactamente. Creo que ponia que cerca de la caja del filtro del aire.
Es que quiero conectar el tomtom y meterlo en la bolsa sobredeposito y no quiero llevar el cable desde la toma del chasis.

Gracias.

Eso es, hay otra toma debajo de la tapa del falso deposito. tendras que desmontar tambien el lateral derecho del carenado para verla. Es una toma de esas pequenitas (no como la de los mecheros de los coches), luego investigo un poco, a ver si te puedo ayudar.

Muy buenas, yo le puse una toma de mechero  comprada en 2t moto directa a la bateria con un fusible y puesto en el frontal a la izquierda y va de lujo .

salu2

696B78666579796B640A0 dijo:

Gracias todos por vuestras respuestas.
Con la foto del post que indicais ya no me queda ninguna duda. Es que el miercoles baje al garaje a instalar el acelerator y el K&N y no lo vi junto a la caja del filtro del aire. Tambien es cierto que el garaje es un poco oscuro pero por lo que he visto en la foto es que esta al otro lado, al derecho de la moto. Esta semana sin falta bajo a conectarle ahí el adaptador a toma de mechero porque ¡¡¡¡EL JUEVES ME BAJO A CHESTE!!!! y quiero llevar conectado el tomtom y/o movil.

Gracias por las aclaraciones.

Vs.

Atrás