toma de corriente

JUAN/_ANGOCE

En rodaje
Registrado
20 Abr 2010
Mensajes
168
Puntos
18
Ubicación
MERIDA
Buenas a todos e oido por hay que la toma de corriente en forma de mechero de coche que lleva por ejemplo la mia k 100 rs Babiera  en la parte superior de la caja de las bobinas" creo " si se le enchufa un  un cargador de bateria con su accesorio adecuado no pasa nada y se puede cargar la bateria sin ningun problema  es que ando un poco corto de bateria y si se puede hacer de este modo es una ventaja .  un saludo a todos espero algun consejo y perdonar mi ignorancia sobre el tema
 
Así es, de hecho BMW los vende cargador/mantenedor con ese tipo de toma, no hay problema ninguno.

Un saludo.
 
Si tienes la toma de corriente ya instalada, es muy recomendable tener un cargador/mantenedor.

Yo he pillado por ebay uno hecho por el mismo fabricante que realiza el de BMW (lo se por que tengo el original de BMW tambien) pero por 49 euros mas envio en lugar de los mas de 120 que cuesta el del conce y con la unica diferencia de que no es valido para las motos con Can-Bus (F800-K1200S-R1200), o sea que en nuestras K va de vicio. Puedes dejar la moto conectada todo el tiempo que quieras, ya que lleva a cabo ciclos automaticos de carga y descarga para mantener la bateria siempre en estado optimo.

El que yo pille es este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=380216862419&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Un saludo
1
 
Buenas a todos,
Apovecho el hilo para hacer una pregunta al respecto, seguramente obvia para muchos, pero yo que estoy todavía en el proceso de compra, no tengo ni idea.

La cosa es, esa toma de mechero es tipo la del coche? Quiero decir, se le puede enchufar cualquier aparato para cargaro lo por ahí? Tipo móvil? GPS?

Gracias por la ayuda!
Saludos
:)
 
777566787B676471667D777567140 dijo:
[quote author=4C4C434C4353270 link=1286556889/10#10 date=1286734916]CarlosP mira:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1273086075

Joseito, de nuevo, mil gracias! ;)
Por cierto, esta semana he quedado para ver una K75s... tiene muy buena pinta, me muero de ganas!

Cuando la tenga te aviso y me das unas clasecillas básicas!

Un abrazo y gracias!
:)[/quote]

Faltaría mas, a ver si esta es la buena...
 
Arriba