Toma de corriente

pprubio

Arrancando
Hola, acabo de comprar una BMW F 650 GS modelo del 2005, matriculada en 2009. He visto que tiene una toma de corriente juntó a la rodilla izquierda como para un mechero, pero más pequeño, mi pregunta es si servirá esa toma para poner uno de esos cargadores de mantenimiento pues mi moto es muy posible que sólo se use una vez cada dos o tres semanas.

es precisamente para eso, esta junto a las bobinas de encendido, para un mantenedor de bateria de bmw, aunque tambien funciona con otros que tengan esa toma

Gracias Miavi, muchas gracias. Yo tengo uno de lo q vende LIdl q son bastante buenos, buscare la boca adecuada y se la colocare a mi cargador. Sí tienes algún comentario te lo agradeceré.
Saludos

Sobre los del lidl no puedo hablar. Me ha sido imposible localizarlos en los lidl cuando lo sacan. Tengo el.de BMW que lo conecto a una k100 que tengo. Si no la usas mucho una vez al.mes es conveniente que lo.pongas. habría que tener en cuenta si llevas batería de gel o de ácido. Ya que el.circuito de carga es diferente

Otra vez gracias, mi batería es de ácido. Los del Lidel son buenos y fáciles de conseguir, si te apuntas a la información de LIdl te notifican las ofertas periódicamente y de vez en cuando te hacen ofertas de artículos solo a internet y se repiten con cierta frecuencia.
que tiene q ver que la batería sea de una o de otra???????????

Pues la forma que tiene los cargadores a las de ácido son diferentes a las de gel. Por eso te lo preguntaba yo tengo un cargador para las de acido(la del.coche) y otro cargador para la génesis. Que es la que llevo en la BMW.

No todos los cargadores son adecuados para todo tipo de baterías ( amperaje principalmente) ni todos tienen la función mantenedor que es lo interesante.
Cuestión de buscar el adecuado a nuestras necesidades. El que compra mal, compra dos veces

uno de los que mejor se habla es este

99865.jpg

lo venden en motobins por 72 libras que al cambio seran unos 83 euros, pero merce la pena

si lo quereis ver entrar en http://www.motobins.co.uk/bmw-parts.php?model=K Series
apartado batteries

Este cargador la verdad es que es una maravilla, tengo montado una bateria de 90 amperios en el coche que por cierto es de gasoil y no quería darle mucha caña a la bateria con un cargador rapido por los años que tiene (8 años) y digo, bueno, a ver si con este cargador es capaz de darle una carguita y recuperarla un poco de forma lenta, porque de otro modo se la carga, dicho y hecho, la meto en carga y tranquilidad, dos dias metiendo carga lenta, y al final batería Ok y de esto hace un mes.-Saludos

Atrás