Toma de mechero GSA.

comando GS

Curveando
Buenas tardes, ¿alguien ha puesto las tomas de mechero en los precortes que trae la Adventure debajo de los deflectores de aire? ¿alguna foto?
Un saludo.

El viernes pasado pregunté en BMW cuánto vale la toma de mechero original BMW para la 1200 GS. En realidad es la misma para la Adventure y se coloca en el mismo emplazamiento...

44 euros más iva.

Están locos.

En internet las hay iguales (DIN) para el mismo emplazamiento por mucho menos (15 euros con el envío). Y ahora estoy sopesando la idea de colocar una genérica para no estar trasteando con el adaptador DIN.

Muchas gracias, le voy a echar un vistazo.

El viernes pasado pregunté en BMW cuánto vale la toma de mechero original BMW para la 1200 GS. En realidad es la misma para la Adventure y se coloca en el mismo emplazamiento...

44 euros más iva.

Están locos.

En internet las hay iguales (DIN) para el mismo emplazamiento por mucho menos (15 euros con el envío). Y ahora estoy sopesando la idea de colocar una genérica para no estar trasteando con el adaptador DIN.

Yo la consigo por menos de 13€. No se si es la original o no, pero si que es de la misma medida, eso estoy seguro.
Un saludo.

Atrás