Toma de mechero para Optimate IV

david-katana

En rodaje
Hola he comprado en la tienda del foro,el Cargador de bateria Optimate IV con el accesorio para enchufarlo en la toma de mechero, pero no se si me he precipitado, porque ... ¿con el contacto quitado funciona? o como va .
A ver si alguien me lo puede aclarar... gracias

Lo primero, qué moto tienes y de que año, por el tema de Can-Bus y después tienes un montón de posts anteriores con este tema, búscalos y seguro que encuentras las respuestas que estás buscando, sinó aquí estamos para ayudarte, pero realmente me da un poco de pereza volver a empezar un tema tan discutido.

Ok, algo he visto pero no me ha aclaro mucho , revisaré los post com mas detenimiento.
Mi modelo es la rt del 2010
Gracias llanero estoy viendo tu tutorial ;)

a ver te lo aclaro... delante no puedes ponerlo porque al poco tiempo, la moto te cortará la carga que te hace el optimate entonces, ese tuto es para que le pongas a tu moto una toma de corriente hembra directa por detrás de forma que podrás usarlo sin problemas...asi lo hago yo ;)

Gracias de nuevo por la aclaración; mi RT lleva también la toma de corriente de serie atrás y de momento como está en garantía prefiero no tocarla hasta que pase...
En fin que gracias igualmente ;)

7277607F723B7D7762777877160 dijo:
Gracias de nuevo por la aclaración; mi RT lleva también la toma de corriente de serie atrás y de momento como está en garantía prefiero no tocarla hasta que pase...
En fin que gracias igualmente  ;)

ahhhh! entonces ya depende de cada uno... yo tampoco toco la moto si está en garantía a menos que sea algo que sepa que no le va a afectar pero siempre está hacer el truquito... ;)

7673647B763F797366737C73120 dijo:
En fin que gracias igualmente  ;)

Dudo mucho que por ponerle otra toma directa a la batería se atrevan a quitarte la garantía, siempre y cuando hagas una correcta instalación.

Yo no lo dudé, nada más comprar la moto, desconecté la toma trasera y le puse los conectores directos a la batería, con su fusible claro, y después de dos revisiones nadie me ha dicho nada, no ha tenido ningún problema pero estos del concesionario no pierden ocasión para asustarte o limpiarse las manos ante cualquier futuro problema, pero esta claro que es una decisión personal, no le hagas nada que no estés convencido.

Atrás