Toma de mechero sin conexión.

Retractor

Arrancando
Hola.
En mi R 1200 gs del 2018 en la parte trasera de la conexión del mechero, situada en la parte frontal derecha, donde debería estar enchufada una clavija del sistema eléctrico de la moto, no hay nada. ¿ Sabe alguien el motivo?. Creo entender que si la moto trae preinstalación de GPS, la toma de la derecha tipo mechero, no esta conectada. ¿ Es correcto lo que digo?.

Gracias por vuestra ayuda.

1612646142678.jpg

Última edición:
Yo tengo una LC 12oo del 2017, con la preinsalación del GPS, y la toma del mechero a la que te refieres, vienes perfectamente instalada, de hecho lo suelo usar para cargar mi GPS, ya que no llevo el original. Si la compraste nueva me parece muy raro, y si la compraste de sengunda mano, igual el anterior dueño por algun motivo lo inutilizó.

Muchas gracias por tu respuesta.
Si, la moto es de segunda mano. No entiendo el motivo por el que quitaron el cable. ¿Puedes poner una foto en la que se vea de donde viene ese cable?.

Gracias, un saludo.

Tendría que mirarlo en la moto, ya te diré, de todas formas el cable debería estar por ahí suelto o sujeto a algún lado con una brida. Según el esquema eléctrico todo procede del mazo de cables principal, te pongo estas dos fotos a ver si te aclara algo, de todas formas cuanto coga la moto le echare un vistazo e intentaré hacer alguna foto.
.enchufe1.pngenchufe2.png

Tendría que mirarlo en la moto, ya te diré, de todas formas el cable debería estar por ahí suelto o sujeto a algún lado con una brida. Según el esquema eléctrico todo procede del mazo de cables principal, te pongo estas dos fotos a ver si te aclara algo, de todas formas cuanto coga la moto le echare un vistazo e intentaré hacer alguna foto.
.Ver el archivo adjunto 235334Ver el archivo adjunto 235335
Muy buenas.
Habría la posibilidad de poder conseguir por algún sitio el conector nº1 que se enchufa a la toma del mechero?
He buscado por la numeración que aparece en el de la foto pero no se corresponde, así que... sigo buscando.
Muchas gracias.
SALUD.

Adjuntos

• 2320D9D9-DFB1-45BB-999E-17BC2B6122DB.jpeg
    2320D9D9-DFB1-45BB-999E-17BC2B6122DB.jpeg
    77,5 KB · Visitas: 14
Muy buenas.
Habría la posibilidad de poder conseguir por algún sitio el conector nº1 que se enchufa a la toma del mechero?
He buscado por la numeración que aparece en el de la foto pero no se corresponde, así que... sigo buscando.
Muchas gracias.
SALUD.
Muchas gracias.

Atrás