toma de mechero

severin

Arrancando
Hola a todos, querría saber si a la r850r posterior a 2003 se le puede poner una toma de mechero (o tiene alguna que yo o sepa) y si fuese asi explicarme como. Gracias.

Vsssssssssss

hombre como poder seguro que si otra cosa es como, si no eres muy manitas no creo que te cobren mucho en algun conce ;)

Hola, yo tuve una matriculada en 2004 y tenía una toma de mechero en el lado izquierdo, creo recordar que a la altura del cilindro. Me servía para conectar el mantenedor de batería.

VSS

Leonardo dijo:
Hola, yo tuve una matriculada en 2004 y tenía una toma de mechero en el lado izquierdo, creo recordar que a la altura del cilindro. Me servía para conectar el mantenedor de batería.

VSS

Correcto, ... pero servir sirve pare eso e incluso mas cosas.... :P

El mantenedor de bateria es mejor conectarlo a las bornas que trae en el mismo lado izquierdo, (positivo tapado por un capuchon y negativo sin tapar...)

V'ss

Gracias a todos por vuestras respuestas, ya había yo observado esa toma pero pensaba que era otra cosa porque intenté colocar un inflador con toma de mechero y como no entraba en el orificio pues pensé que era otra cosa :o y es que la toma de mechero es más pequeña que la universal :'(. Tendré que comprar un cable que he visto en la tienda del foro para pasar a toma universal
V´sssssssssss y gracias a todos.

Atrás