Toma electrica de R1150R

GOOSE

Arrancando
Estoy preparando unos viajes, y como que el tiempo aun es fresco me estoy mirando el equipamiento calefactable que hay por la tienda. ;)

Mi pregunta es ¿donde lo enchufo? :-[
Desconozco si mi moto tiene ya la instalacion hecha y si no, ¿como la preparo?

Gracias

Desconozco si tu R1150R tiene toma de corriente pero no crees que exageras un poco mirando en este tiempo ropa calefactable ;), he salido esta tarde a dar una vuelta y me he tenido que quitar el chaquetón del calor que hacía.

Hola compañero.
Yo tengo la misma cabra. En el lateral derecho, tras el cilindro, hay una toma de corriente junto al borne +, con una tapita negra. creo que eso es lo que buscas. Sólo falta que encuentres en conector a la medida para ello.
Saludos.

uet dijo:
Desconozco si tu R1150R tiene toma de corriente pero no crees que exageras un poco mirando en este tiempo ropa calefactable  ;), he salido esta tarde a dar una vuelta y me he tenido que quitar el chaquetón del calor que hacía.

Estoy preparando una "escapadita" a Cabo Norte para el verano 8-) , y el proximo enero quiero visitar Elefantes o Pingüinos (aun no esta claro)
Creo que no exagero al buscar ropa calefactable ;)

cataphractae dijo:
Hola compañero.
Yo tengo la misma cabra. En el lateral derecho, tras el cilindro, hay una toma de corriente junto al borne +, con una tapita negra. creo que eso es lo que buscas. Sólo falta que encuentres en conector a la medida para ello.
Saludos.

Ahora no estoy cerca de la moto, pero luego lo miro GRACIAS ;D :D ;D

Atrás