TOMA ELECTRICA, NECESITA ADAPTADOR?

Manxo

En rodaje
Mi moto es como podéis ver una K1200RS y resulta que hace algunos días, cuando quise por primera vez utilizar la toma de corriente lateral para inflar una colchoneta de camping, resulta que el cacharro no entraba en la toma >:(. Sin embargo, un colega que tenía una FJR a la primera ;D. Por lo que he visto en otras páginas como Boxer Todo, existe una adaptador de WUNDERLICH. Aunque es barato (10 Euros aprox.), no quisiera comprarlo para luego llevarlo al cuello.

Espero que alguno de vosotros, con experiencia me confirme si es ese adaptador el que necesito ;).
Vsssssssssssssss

Eso te pasa por comprar colchonetas de camping que no son marca BMW.

;)

Yo por si acaso no utilizaría esa toma para esos menesteres, mejor usarlas exclusivamente para GPS, ropa calefactable o similares, que se usan con la moto en marcha y el alternador cargando la batería.

Un saludo!

Juan Pedro

Muchas gracias a los 2. Por cierto Juan, hinchar la colchoneta puede llevar de 2 a 3 minutos y por supuesto con el motor en marcha, o sea se, que el alternador no debiera sufrir y sin al final sufre algo, pues que se j......, mejor él que yo con un inflador manual. Vsssssssssss.

Mi gozo en un pozo,hoy le coloque una toma de corriente de Boxertodo a mi F650 y cuando voy a probar si todo habia salido bien y funcionaba,SORPRESA,coño, que no entra el adaptador de la pda.Pa'haberlo sabido y en el pedido,lo hubiera pedido,(valga la rebundancia)el adaptador del que hablais.

marcos dijo:
[quote author=DAVIDRC link=1151088310/0#5 date=1151099301]En las tiendas de autocaravanas tambien podreis encontrar adaptadores.

y en las tiendas de electronica, mucho mas barato  ;)[/quote]
Sí lo podeis encontrar mas barato, pero al loro, que yo compré uno que me costó 8e, le puse los cables y al conectar el tfno, a tomar pol culo tfno, resulta que la tensión de la moto son 12 v. y la del tfno. 3.6 v, resultado tfno. quemado y a reparar. Compré en boxertodo una doble como la que se ve en uno de los post, pero para dos aparatos y funciona perfectamente, creo que fueron 18e.
salu2

Yo tengo el mismo problema con una gs 1200 le he comprado un navegador y estaba creido que la moto tenia toma en la parte delantera y resulta que no busco la que va en el amortiguador de atras y no vale es de esos mas estrecho.Supongo que ahora tendre que liar la de d... para sacar corriente.
Saludos

He visto en Boxertodo,un adaptador ,que te convierte del estrecho al normal,por algo menos de 6 euros(portes e iva aparte),y esta verdaderamente bien,pero el problema es que a mi f650,le he echo iun injerto.En la carcasa del piñon de arrastre,ahi le he colocado la toma de corriente,y si ahora le pongo el adaptador mas lo que desee conectar,rozara con el calentito(escape) y a tomar pol culo todo el invento,en fin.Po lo dicho,saludosssssssssssss a todosssssssssssssss.

Bueno pues miraremos en boxertodo para que me manden el adaptador por que hoy lo he estado buscando en tiendas de repuesto y me miraban con cara de bicho raro jajajaja.
Saludos

Atrás