Toma mechero trasera para la GS1200 LC

mydaemon

Arrancando
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
80
Puntos
8
Buenas,

ya sé que tenemos la toma mini en la parte delantera de la moto, pero busco tener una trasera para ir cargando las baterías de la gopro o del dron, o cualquier cosa que necesite conexión, cuando salgo con la moto, ya sea la maleta o la bolsa.

No obstante, no quiero simplemente hacer una ñapa y poner una toma a batería, me gustaría que cortase con la moto, etc, lo cual implica canbus, y no encuentro en BMW ningún accesorio original que cumpla.

Alguien conoce alguna toma de mechero para nuestras bichas con estas características?
 
Yo le he puesto una toma de mechero (12 voltios) para poder enchufar por ejemplo un compresor sin que corte el cambus, con lo cual va directo a batería. Creo que no hay otra forma, ya que si pasa por centralita al ser mucho consumo el que hace, corta. Si es para cargar baterías ya depende del consumo que le pidas podrás o no ponerlo por cambus.
 
Yo le he puesto una toma de mechero (12 voltios) para poder enchufar por ejemplo un compresor sin que corte el cambus, con lo cual va directo a batería. Creo que no hay otra forma, ya que si pasa por centralita al ser mucho consumo el que hace, corta. Si es para cargar baterías ya depende del consumo que le pidas podrás o no ponerlo por cambus.

No, si tengo claro que tiene que ir a batería. Lo que quiero es poner un relé y señalizar arranque, y eso es lo que necesita canbus. A eso me refiero.
 
Entonces todo lo que te pase por la centralita en cuanto sea mucho consumo te lo va a cortar llévele o no rele


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si haces la instalación a través de un relé no vas a tener ningún problema de consumo, por ejemplo , con una instalación similar a cuando se instalan unos antiniebla, otra solución es que pongas un interruptor y listo.
Vss.
 
Bala, vale... creo que estamos hablando de cosas diferentes jeje.
Tú lo que quieres es poder anular la toma para que no tenga consumo por si tienes algo conectado cuando tienes la moto parada y yo lo único que quiero es una toma auxiliar de 12 V


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entonces todo lo que te pase por la centralita en cuanto sea mucho consumo te lo va a cortar llévele o no rele


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precisamente el relé separa el consumo de la toma de la señalización del canbus. Cierra el circuito con la señal que viene del canbus, sin consumir del canbus.

El problema es que el canbus, ya sea coche, moto o avión, son muy sensibles a según qué cosas, no se debe cortar, pelar, etc nada o la armas parda. Por eso suele haber unos accesorios originales que son puentes que te sacan una señal.
 
Arriba