toma mechero

lozi

Acelerando
me surge una duda porque he comprado un adaptador de mechero para la toma de corriente de mi gsa y como está situada debajo del asiento no sé si con el agua de lluvia se puede estropear algo . Es decir, no sé si servirá para la intemperie. Pienso conectar mi gps al mechero. Gracias

6E6D786B020 dijo:
me surge una duda porque he comprado un adaptador de mechero para la toma de corriente de mi gsa y como está situada debajo del asiento no sé si con el agua de lluvia se puede estropear algo . Es decir, no sé si servirá para la intemperie. Pienso conectar mi gps al mechero. Gracias

Compadre dependerá si tiene tapa, si no la tiene, si le da el agua de la rueda, si no....ect

Normalmente si valen para la interperie

es el adaptador que venden en bmw, que lo fabrica touratec, que tiene el macho para entrar en la toma de corriente de debajo del asiento y luego un cable corto de unos 20 cm, con la hembra tipo mechero.

Sin problemas, yo, lo llevo todo el año enchufado en la RT.
El positivo es la punta del macho.
Salvo que haya hielo o nieve voy en moto.

Buenas tardes, (no quiero parecer ignorante), pero, ¿cual es la causa que obliga a llevar la toma conectada todo el tiempo?
Yo tengo el adaptador que va sin cable, y solo lo conecto cuando me quedo sin batería en el movil y necesito llamar, y en ese me paro...  :-? :-? :-?
Un saludo.

Es una larga historia de un navegador Tomtom.
Es la toma para el navegador que aunque no lo lleve siempre puesto el enchufe está siempre enchufado. :o

Es la toma para el navegador que aunque no lo lleve siempre puesto el enchufe está siempre enchufado.

Vale... es que yo mi tomtom lo llevo directo a la batería con su fusible de 5A y un portafusibles aereo de esos impermeable.
Un saludo.

61727B7678170 dijo:
Es la toma para el navegador que aunque no lo lleve siempre puesto el enchufe está siempre enchufado.

Vale... es que yo mi tomtom lo llevo directo a la batería con su fusible de 5A y un portafusibles aereo de esos impermeable.
Un saludo.

Te lo contaré.
Tengo un Raider1 al que le he cambiado cuatro veces la base y dos veces el cable que entra en la famosa base.
Un día que estaba hasta los mismísimos del aparato, le corté el pasador de la tapa donde se aloja la tarjeta y la quité. Desde entonces lo llevo con un trozo de cinta adhesiva con un agujero para que entre el conector. Ahora, y por no estar sacando el asiento y guardando el enchufe por la zona de la caja de fusibles, cada vez que no lo necesito, lo dejo enchufado.
Esa es la historia de mí toma de mechero. ;)

Esa es la historia de mí toma de mechero.
Bonita historia.
Mi hermano, que tambien tiene un rider 1 (al igual que yo) tambien lo tiene con el enchufe de mechero, pero el le ha puesto a la GS una toma en el cuadro y lo lleva allí enchufado.
Un saludo.

Atrás