Consulta Técnica Toma usb en cuadro. Donde saco el positivo??

Suso-gt

En rodaje
Registrado
21 Oct 2020
Mensajes
176
Puntos
28
Ubicación
28430, Alpedrete
Voy a poner una toma usb en el cuadro para poder enchufar el móvil y quiero sacar un positivo bajo llave para dejarlo sin que tenga consumos.

Es una r1150rt. Alguna toma particular debajo del cuadro que recomendéis??

Sino me lio con polímetro a buscar pero prefiero consejos. Gracias
 
la 1100 rt trae la preinstalación de radio, supongo que la 1150 también, quita el lateral derecho y busca por la parte de abajo y un poco para adelante de donde va la guantera y tiene que haber unos conectores que si no tienes radio están sin conectar
 
la 1100 rt trae la preinstalación de radio, supongo que la 1150 también, quita el lateral derecho y busca por la parte de abajo y un poco para adelante de donde va la guantera y tiene que haber unos conectores que si no tienes radio están sin conectar
Gracias 🙂
 
susogt, perdona es lateral izquierdo el que quitar
 
susogt, perdona es lateral izquierdo el que quitar
Ayer encontré la clavija y trae 4 hilos. Masa positivo y el resto ni idea. La puñeta es que es positivo directo pero voy a llevar esos cables a la guantera y a poner un interruptor ya que cuando vaya a usar la carga tengo que sacar el cable de la misma guantera. También me va bien si estoy parado y enchufo el casco a cargar el intercomunicador.

Ahora solo me falta encontrar una toma usb de tamaño bueno para colocar en el cuadro.
 
y por qué no pones la toma usb en la guantera y te quitas de poner interruptor y esta más protegida del agua
 
suso gt, pensando en la clavija creo recordar que uno era positivo directo para la memoria de la radio y otro bajo llave
 
Arriba