Toma usb

JAVIER PEREZ

Arrancando
Hola buenos dias!!!
Tengo una rt del 2007 y quisiera instalarle un par de tomas usb que le den carga al movil o al gps. Desconozco si este tema estará anteriormente tratado, pero sabrias decirme como puedo hacerlo o algun brico. Mi problema es que le temo al canbus mas que a una vara verde. Gracias.

Tu moto lleva toma de corriente???. Si es así no tienes más que comprar un adaptador para motos BMW con doble salida de USB, unos 15/20 €

arxilasis, eso ya lo tengo puesto, pero el cable que va desde la toma de corriente hasta el gps en carretera me va arañado el tanque o lo que pille y quiero evitar eso instalando las tomas mas cercanas (junto a los relojes)

Buenas tardes, como indicas que ya tienes toma de mechero, la opción mas básica es comprar esas toma USB y conectar el cable al conector del mechero, se comportara igual a como lo tienes ahora pero sin cables por en medio

Tienes un cable con 12 v que quizá no utilices y es el adecuado. Justo al lado de la guantera o donde llevas la radio hay un conector que se usa para el GPS de BMW, compras el cable en el conce y lo metes por la guantera donde puedes poner el USB.

Atrás