Tomándole el gusto

CEGA1150RT

Acelerando
Buenos días, aunque anteriormente me presente como cega1200R, por motivos de los cambios en el foro me vi obligado a darme de alta con este nuevo usuario que es en realidad el que me pertenece, pues lo que si tengo es una R1150RT / 2002.

Tomándole el gusto es por que al ser novel (la moto la compre en octubre del pasado) no tenia experiencia suficiente como para contar, pues no estaba muy seguro con mi montura. Ahora en cambio ya voy haciendo salidas algún Domingo de 100 0 140 km y la verdad es que estoy maravillado con mi moto, no hay calificativos (fiable, agradecida, cómoda, muy buena respuesta etc,etc) que no sabréis vosotros, lo cierto es que, y sin animo de molestar a nadie por el rollo que estoy soltando esta mañana es que estoy contentísimo con ella y que por el momento no la cambio por ninguna.

Perdonad por el atrevimiento pero me veía en la obligación de soltarlo.

Un saludo.

me alegro que te sientas asi de agusto...la verdad es que son unas maqinas impresionantes...:cool2:
y bienvenido al mundo de las RT´s...;)

Yo también tuve en su día una 1150RT y la verdad es que jamás me ha penado tanto quitar una moto como cuando la vendí. Ahora tengo una 1200RT y aún así me acuerdo de ella.

Atrás