tomas de corriente

firefighters53

Allá vamos
Mi pregunta es si pasado un minuto después de parar la moto se desconecta la toma de corriente y así es porque lo mira con comprobador y no da corriente si conecto el cargador de batería le llegara corriente a la misma sacarme de esta duda gracias saludos.

Karlos me alegro que hayas sido tu el que me contestes pues sigo tus respuestas y siempre son coherentes,el modelo de la moto es r1200rt de agosto de este año en el manual no me aclara nada saludos.

Karlos la mia es al contrario, si lo conecto antes del minuto k se apague la radio o la luz de los warnigs no se me apaga nada, eso significa que sige consumiendo corriente, en cambio si me espero k se apague todo le conecto el cargador por la toma lateral y carga, por que me lo indica con unos leds

Rt1200 del 05

Lo comprobare con la toma lateral pero lo que me extraña es que si desconecta y con en comprobador de corriente no da como va a dejar pasar corriente a la batería.

Hola:

Tengo un GT del 2008 y le he hecho unas pruebas. Si no hay consumo por la toma exterior, (un consumo mínimo determinado), a los 3 minutos se corta la comunicación entre la toma exterior y la batería, pongas donde pongas la llave del contacto. Luego si enchufas cualquier cargador o mantenedor de baterías a los 3 minutos deja de cargar. Creo que con el propio de BMW no ocurre lo mismo, pues cada minuto le saca corriente a la batería para evitar que se active el mecanismo de corte por seguridad.

El mio es de los primeros del Lidl, alguna vez he ido a mi garaje a ver si estaba alguna luz encendida del cargador y si alguna vez lo estaba, o cuando he ido a sacarla y tambien muchas veces lo he visto cargando, aqui con el frio es normal que las bateria caigan y mas en mi Box con temperaturas muy bajas en invierno

Atrás