Saludos Perraquer, ni caso al del comando alicante... que me tiene envidia porque llevo las llantas negras... ;D ;D ;D
Ahora en serio, en la parte superior de la pantalla verás una lupa en el ángulo superior derecho. En ese cuadradito escribe Toma mechero y que se ponga a buscar, verás todas las opiniones que hay respecto a este tema.
Espero que te sirvan. Yo tengo la toma de corriente directa a la batería, que así es como puedo ponerla a cargar directamente.
Otros le ponen un interruptor para cortarle la corriente, pero yo lo instale directo, el soporte del mechero con tapa, el fusible y portafusible estanco y los fastener de la conexión, todo me costó 15 euros creo, y en un momento y gracias a Baldrick lo instalamos en un momento.
Utiliza el buscador que te digo y lee las diversas opiniones, además en alguno de ellas va un tutorial con fotos de como se monta el invento.
Ya nos dices algo. Saludos a todos y al Komando Alikante desde el sector Campello y con las ruedas sucias como diría aquel... FELIZ NAVIDAD...