tomas de corriente

joseluis45

Arrancando
Hola.Hace poco que tengo una 1200 lt,unos 3 meses aprox.Puede decirme alguien que se puede conectar en las tomas de corriente que tiene.Trae una en el respaldo y otra en un lateral del carenado.Gracias y un saludo

Saludos y Feliz Navidad..

Yo tengo una K 75 S a la que hace poco le puse la toma de mechero. En ella conecto un cargador para el movil y para llevar el gps.

Va muy bien.. Además sirve para conectar el cargador de baterias..

Lo dicho.. Feliz Navidad a todos

Creo que básicamente las tomas de corriente son para conectar los chalecos eléctricos (calefactados).

o tambien guantes o otras prendas  :)una lampara para un momento dado mirar alguna cosa ,cargadores de Tlf ,del cepillo de dientes ,uno de esos aparatos que puedes mandar música a la radio ,el motor de hinchar las ruedas , el mp5 del copiloto y todo chisme que tenga doce voltios 8-)

Hola parodri.Matusalen me comenta que por estas tomas se puede cargar la batería,o eso quise yo entender.¿Hay algun cargador que se pueda acoplar aqui ? ¿Sabes algo al respecto?. Un saludo.

071C161A0A06100707141B1A550 dijo:
Saludos y Feliz Navidad..

[highlight]Yo tengo una K 75 S a la que hace poco le puse la toma de mechero.[/highlight] En ella conecto un cargador para el movil y para llevar el gps.

Va muy bien.. Además sirve para conectar el cargador de baterias..

Lo dicho.. Feliz Navidad a todos

Matusalén, ¿el mechero donde lo has comprado y cuanto te ha costado?
¿Es el que viene con una pequeña extensión de cable?

Saludos y Felicidades.

cuando preguntas que se puede conectar es para meter corriente a la moto o para sacar.

Ten encuenta que tu moto puede ser que lleve el cam bus y si es así solo puedes utilizar elementos compatibles con CAN BUS

Saludos

Mo le hagas caso a MATUSALEN que no limpia las llantas de su K 75 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lo que te comentan con el cargador BMW fijo yo me lo pillaría, si no andas un mes con la moto compensa ponerla una noche a cargar,

Oye Komandoalicante,¿que es eso del Can Bus?.No se si mi moto lo lleva,ni como mirar si lo lleva.Como decia otro forero,demasiados "gadjets",para mi.Un saludo

Saludos Perraquer,  ni caso al del comando alicante... que me tiene envidia porque llevo las llantas negras... ;D ;D ;D

Ahora en serio, en la parte superior de la pantalla verás una lupa en el ángulo superior derecho.  En ese cuadradito escribe   Toma mechero y que se ponga a buscar, verás todas las opiniones que hay respecto a este tema.

Espero que te sirvan.  Yo tengo la toma de corriente directa a la batería, que así es como puedo ponerla a cargar directamente.

Otros le ponen un interruptor para cortarle la corriente, pero yo lo instale directo, el soporte del mechero con tapa, el fusible y portafusible estanco y los fastener de la conexión, todo me costó 15 euros creo, y en un momento y gracias a Baldrick lo instalamos en un momento.

Utiliza el buscador que te digo y lee las diversas opiniones, además en alguno de ellas va un tutorial con fotos de como se monta el invento.

Ya nos dices algo. Saludos a todos y al Komando Alikante desde el sector Campello y con las ruedas sucias como diría aquel... FELIZ NAVIDAD...
;) ;)

Atrás