TOMAS DE DEPRESION K75

fcojavier

Arrancando
Hola a todos:

Para  hacer un resumen rápido os comentaré que desde hace un tiempo estoy intentando  (mas lentamente de lo que quisiera) recuperar una k75 del año 90 descuidada durante bastante tiempo y acerca de la que ya he pedido algunos consejos a este foro.

Quería haceros una consuta.

Me he encontrado que los tapones de las dos primeras tomas de depresión , están cortados por la parte superior (por lo que he averiguado creo que deberían terminar en  una parte esférica), dejando al decubierto un pequeño clilindro  interior metálico. (OXIDADO POR SUPUESTO)

¿puede tener algúna finalidad  cortar  estos tapones ?  ¿podría influir en el mal funcionamiento del motor?

Gracias a todos

Saludos,

Hola fcojavier.

Mucha suerte en la restauración de esa K-75, es una gran moto que no te defraudará.

Respecto a los tapones que nombras debes de ponerlos nuevos, pues esos orificios son para conectar el vacuómetro (digital o de mercurio) para sincronizar la inyección de los cilindros, si los dejas abiertos al ser precisamente de depresión entra aire durante el funcionamiento del motor y te aseguro que no va bien, pierde potencia y se desestabiliza mucho el ralentí.

Debe de llevar por lo menos tres tapones.

Saludos.

Bueno, llevará 2 tapones y un conducto del regulador de presión de los inyectores 4. ::)

9.png

Ya he comprado los famosos tapones y os aseguro que lo que tenia puesto en la moto no se parece en nada >:( >:( >:( >:(. y me cabe la duda de si harían su función correctamente.Supongo que debe ser otra de las chapuzas que a sufrido la pobre moto en manos de algún mecánico (por llamarlo de alguna manera).

bien, gracias de nuevo por vuestra ayuda , papagayomix y Karlos,

Saludos,

Atrás