Hola a todos:
Para hacer un resumen rápido os comentaré que desde hace un tiempo estoy intentando (mas lentamente de lo que quisiera) recuperar una k75 del año 90 descuidada durante bastante tiempo y acerca de la que ya he pedido algunos consejos a este foro.
Quería haceros una consuta.
Me he encontrado que los tapones de las dos primeras tomas de depresión , están cortados por la parte superior (por lo que he averiguado creo que deberían terminar en una parte esférica), dejando al decubierto un pequeño clilindro interior metálico. (OXIDADO POR SUPUESTO)
¿puede tener algúna finalidad cortar estos tapones ? ¿podría influir en el mal funcionamiento del motor?
Gracias a todos
Saludos,
Para hacer un resumen rápido os comentaré que desde hace un tiempo estoy intentando (mas lentamente de lo que quisiera) recuperar una k75 del año 90 descuidada durante bastante tiempo y acerca de la que ya he pedido algunos consejos a este foro.
Quería haceros una consuta.
Me he encontrado que los tapones de las dos primeras tomas de depresión , están cortados por la parte superior (por lo que he averiguado creo que deberían terminar en una parte esférica), dejando al decubierto un pequeño clilindro interior metálico. (OXIDADO POR SUPUESTO)
¿puede tener algúna finalidad cortar estos tapones ? ¿podría influir en el mal funcionamiento del motor?
Gracias a todos
Saludos,