TOMIZAWA D.E.P.

Ráfagas al cielo, qué triste....
:'( :'( :'( :'( :'(

suter-rider-shoya-tomiz2456306-640x640x80.jpg

Es duro y no te imaginas viendo las carreras, que esto suceda, D.E.P. CAMPEON, Uv,sssssssssssssss al cielo. :'( :'( :'(

que mal cuerpo se me ha quedado, justo unas hrs antes he tenido una escapada con el coche y cuando veo las carreras , semejante accidente y el resultado..............
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

D.E.P
shoya-tomizawa.jpg

Desde el momento en que se ve la espeluznante caida me temí el resultado.
No puedo evitar las lágrimas y el sentimiento de impotencia.
D.E.P.

Joder, se me acaban de poner los pelos de punta......que lastima.

Descanse en paz y rafagasss......

Duro golpe para el motociclismo en una semana trágica. Dos chavales de 13 y 19 años se han dejado la vida en Indianápolis y Misano; Lenz y Tomisawa se unen desgraciadamente a la lista de otros deportistas que fallecieron, haciendo lo que más les gustaba. Todos los dias fallecen seres humanos por muchas y muy distintas razones unos anónimos, otros públicos. No todos ni a todos nos afecta de la misma forma. Descansen en paz donde quiera que se encuentren :'(

descanse en paz.
ha sido impresionante verlo en directo, se sabía q algo grave iba a tener pero esto es demasiado. Q desprotegidos estamos los motoristas ante los accidentes
v´s

Mal dia para el deporte, me cuesta hasta escribir, que donde este, vea unas rafagas de uno mas D.E.P.

Mi mas sentido pesame a su familia.

Dia jodido el de hoy.

Pobre chico, descanse en paz, ha sido terrible.
Poble Lenz, pobre Tomizawa, tan jovenes y con tanta ilusión. :'(

Qué mala suerte. Tan joven, con toda una vida por delante...

D.E.P.

Cuando he visto la brutalidad del golpe enseguida me he acordado de Kato, el joven gran campeón japonés fallecido en Suzuka en 2003.

Mi mujer y yo nos hemos quedado helados mientras veíamos lo que hasta ese momento estaba siendo una de las mejores carreras de Moto2 de la temporada.

Cuando nos volvíamos a acordar de él durante la aburrida carrera de MotoGP temiéndonos que corriese la misma suerte que Kato, en ese preciso instante, anunciaban el fatal desenlace.

Tres de los más grandes pilotos japoneses de todos los tiempos han perdido la vida en los últimos años: Kato (Suzuka 2.003), Abe (accidente de tráfico, 2.007) y hoy Tomizawa, el primer ganador de la nueva categoría de Moto2.

Elevo desde aquí una oración en su memoria y V's al cielo :'(.
Dios lo acoja en su Gloria.

Vvsssssss..... :'(

:'( :'(
¡Animo para la famila!. Que ahora no entienden lo ocurrido.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Hoy todos los aficionados al motociclismo, nos encontramos de luto.
Hasta siempre TOMIZAWA. :-[

Atrás