TOMTOM GO 520 GPS CON RADIO FM Y MP3

martiano

Allá vamos
Lo he visto en otro post y la verdad me ha gustado mucho que lleve radio y mp3 junto al gps.

Mi duda es si al asociarlo a un bluetooth tipo cardo ( midlan) se escuchará la radio o el mp 3 sin problemas. Si fuera asi, creo que es mi gps ya que para el anclaje me busco la vida con algo de touratech y para el agua lo guardo en una bolsita.

A ver entendidos del foro ¿que os parece?

Martiano mira mi post, no lleva radio, yo lo he sustituido hasta el momento con esto (http://www.bluezona.com/index.php?o...amp;categoria=0056&prod_id=00140000001074) y una pequeña radio si es RDS mejor aunque esta dificil el conseguirla ( al menos a mi me esta costando), el aparatito en cuestion no te asustes pues es un cuadrado de 2,50cm por 0,50 cm, no abulta nada.
Seguimos ilustrandonos y disculpar por la metedura de pata.
Un saludo

Hola, soy Manolo y tambien tengo un intercomunicador Cardo, y no tenia ni idea de este adaptador para el mp3. ¿ Es compatible con el teléfono?, quiero decir si puedes hablar mientras escuchas música.
Si es así , debe ser una gozada.
Gracias por la información

No es compatible con el telefono y la musica, poruqe serian dos conexiones y el Midland no lo permite, yo lo tengo conectado a una PDA, en ella tengo musica y el Tom Tom y los oigo a los dos, pero en este caso es porque Windows si lo permite.
Un saludo

Atrás