Tutorial Versión 3.4.21 TOMTOM NAV gratis en Android de por vida

Hola, hace tiempo que uso la versión 1.18.1 vitaminada y va de lujo, (GRACIAS), pero desde hace un tiempo observé que no me llegaban las rutas que hacia en Mi Drive, cerré sesión en el móvil, con la idea de abrirla de nuevo a ver si se solucionaba.
pero desde entonces me da esta pantalla y no se conecta.
Ver el archivo adjunto 374763

El móvil si tiene internet, el maps funciona y todo lo demás.

¿Le a pasado a alguien antes?

¿Sabéis solución o algo a probar?

Las últimas rutas, después de hacerlas en el PC, las cree en el Go manualmente y las guardé para usarlas a posteriori.

Muchas gracias.
Saludos

Angel
Me ha pasado hoy mismo.

Solución: instalar la última versión pidiéndosela por privado a @FJBMW

al parecer han capado ya la 1.18 por quedarse obsoleta y obligar a la actualización
de momento cambiarse la NDS, ya sabéis por privado
 
La han capado pero sigue funcionando, lo único que no conecta a mydrive


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
menú oculto en la versión NDS, funciona vitaminado u original

1. Ir a TomTom Labs
2. Tocar "TomTom Labs" en la parte de arriba 20 veces

Después verás el nuevo menú.."The Danger Zone"
Ahí están las funciones ocultas
 
menú oculto en la versión NDS, funciona vitaminado u original

1. Ir a TomTom Labs
2. Tocar "TomTom Labs" en la parte de arriba 20 veces

Después verás el nuevo menú.."The Danger Zone"
Ahí están las funciones ocultas
Mil gracias!!!!! He conseguido lo que echaba de menos de la anterior versión....las animaciones dinámicas!!!!!!!!
Gracias!!!!!!!

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Mil gracias!!!!! He conseguido lo que echaba de menos de la anterior versión....las animaciones dinámicas!!!!!!!!
Gracias!!!!!!!

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Cuenta, cuenta ....
Que es y como se activa en el menú secreto.

Gracias.
Salu2.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
menú oculto en la versión NDS, funciona vitaminado u original

1. Ir a TomTom Labs
2. Tocar "TomTom Labs" en la parte de arriba 20 veces

Después verás el nuevo menú.."The Danger Zone"
Ahí están las funciones ocultas
Ostras eso no lo sabía, mil gracias

El aviso con parpadeo de radares es casi imprescindible
 
Hola, pues no sé que cambió para ser sincero.
Aunque hice pocos km. no he notado nada fuera de lo normal.
Lo cierto es que no lo utilizo demasiadas veces o al menos muy a menudo, pero siempre que salgo en moto lo pongo por llevar un apoyo y no me doy cuenta de las mejoras que he activado.
Seguiré probándolo pero a no ser que los meteorólogos se equivoquen van a pasar varias semanas hasta que vuelva a salir en moto.

Salu2.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Buenos días.
Vale vuelvo a contestar sobre los cambios al aplicar las señales visuales.
Ayer de tanto tocar había desactivado las señales y yo pensaba que las tenía activadas, por eso no había notado nada nuevo.
Hoy yendo al trabajo volví a revisar los ajustes y fue cuando me di cuenta de que no lo tenia activado. Lo activé y vaya si se nota diferencia.
Salen unas flechas gordas ocupando toda la pantalla en la dirección que tienes que girar.
En el primer aviso que hace con voz las flechas son blancas y en el segundo aviso las flechas son amarillas.
También cuando tienes que utilizar un carril ya sea el derecho o el izquierdo, una barra larga y ancha pasa de un lado al otro según sea el carril que debas usar y los colores son iguales, primer aviso blanco y segundo amarillo.
Yendo en moto, os aseguro que te das cuenta cada vez que salen estas flechas.
Para el uso en coche no lo veo para llevarlo activado pero eso lo dejo para el gusto de cada uno.

Probarlo que merece la pena verlo.

Salu2.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Gracias a los maquinas de este foro, he ido descubriendo menús ocultos y demás funciones que ni sabia que existían. La verdad son de mucho apoyo y ayuda.
 
Pues no he podido sacarle punta. Ni con la gran ayuda del compañero FJBMW a sido posible.

Desde hace como tres años uso un Galaxy S7 con MMlink y Tomtom 1.18.1, en la RT 2020, y encantado, ahora con los cambios en Tomtom el 1.18.1 ya no funciona y el NDS, se cierra cuando lo uso, a veces planificando, otras al añadir puntos, vamos, que se cierra cuando le dala gana. Puede que sea el Android 8 del móvil que queda obsoleto, la verdad es que no quiero móvil más grande pues la integración me parece importante.

No se si hay otro navegador a usar en el móvil que me de algo parecido al Tomtom con MMlik, pues con la rueda se podían hacer muchas cosas, sin necesidad de cuotas anuales, si no encuentro, estoy planteándome seriamente el navegador de BMW.

La verdad es que hasta el momento me ha dado un gran servicio el sistema que he usado, y lamentaría mucho el tener que abandonarlo.

Un saludo
 
Gracias al gurú FjBMW he podido activar ese menú oculto Danger. Por circunstancias tengo versión de pago del tomtomgo este año para iOS y android y sí que deja activar el menú oculto, pero sólo en la versión android. La versión IOS no tiene la opción de TomTom Labs y no se puede activar ese menú.

Pero por lo que veo en el de pago es distinto al que estáis comentando. Viene todo en ingles y no aparece lo de las señales visuales ni lo del brillo dinámico y eso que he husmeado en todas las funciones que pone, y por cierto de muchas no tengo ni idea de qué hacen.
Estaría interesante saber si hay algunas que merezcan la pena.

1697559639664.jpeg
 
tomtom labs>the danger zone>señales visuales
Otia, es verdad. Lo acabo de hacer. Juas juas que me gustan estas tonterías🤣🤣
Lo único que no soy capaz de hacer es que funcione el TomTom (ni el Go ni el NDS) para Android Auto. Ni con el Kinginstaler, ni haciéndolo como pone en las instrucciones que nos han mandado los masters, ni na de na:cry:. Pero bueno, en el coche Maps y Waze van de lujo
 
Otia, es verdad. Lo acabo de hacer. Juas juas que me gustan estas tonterías🤣🤣
Lo único que no soy capaz de hacer es que funcione el TomTom (ni el Go ni el NDS) para Android Auto. Ni con el Kinginstaler, ni haciéndolo como pone en las instrucciones que nos han mandado los masters, ni na de na:cry:. Pero bueno, en el coche Maps y Waze van de lujo
no, el tomtom NDS no está disponible en android auto, es solo para sygic y osmand
 
Puede ser que hayan cambiado el TomTomMyDrive por otro que se llama Plan.TomTom?
Al abrir el enlace que tenía para el MyDrive me redirige al Plan y estoy teniendo problemas con la sincronización de las paradas.
Hasta ahora me funcionaba perfecto. Os está pasando a vosotros también?
Precisamente hoy que mañana salgo para Portugal :mad:
 
Puede ser que hayan cambiado el TomTomMyDrive por otro que se llama Plan.TomTom?
Al abrir el enlace que tenía para el MyDrive me redirige al Plan y estoy teniendo problemas con la sincronización de las paradas.
Hasta ahora me funcionaba perfecto. Os está pasando a vosotros también?
Precisamente hoy que mañana salgo para Portugal :mad:
Así es....ha cambiado

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Aunque no muestra las paradas en el mapa, si que da las indicaciones y te dirige el punto. Supongo que el no mostrarlas, será para economizar datos.
 
Hola, tengo que hacer un viaje y estoy dudando que aplicación usar, tengo en un viejo samsung tomtom y Osmand de por vida y ademas las clásicas google map y waze.

El tema es que llevare el smaung compartiendo datos con mi iphone en el chaqueta, que app me recomendáis que sea mejor a nivel de avisos carretera y radares? Tomtom o waze?

Michas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Waze te da radares e información de la vía en tiempo real. Tomtom te da los fijos y no consume datos. A mi me gusta mucho el TT, pero últimamente viajando uso Waze y es muy efectivo.
He instalado y desinstalado waze varias veces porque no soy capaz de que me cante los radares. ¿Te refieres a que ves los radares en la pantalla o/y que también los avisa por los auriculares del casco? Gracias
 
Las dos cosas, los marca en pantalla y te sale un aviso y lo anuncia por voz igual que las indicaciones de navegación. Si no oyes nada es raro. De hecho yo no he hecho nada en el programa en sí. Es decir, oigo las indicaciones por el vínculo bluetooth del tf con el casco. Creo que por ahí debes tener el problema. Tampoco he visto si Waze tiene algo para configurar en ese sentido. No me ha hecho falta.
 
Las dos cosas, los marca en pantalla y te sale un aviso y lo anuncia por voz igual que las indicaciones de navegación. Si no oyes nada es raro. De hecho yo no he hecho nada en el programa en sí. Es decir, oigo las indicaciones por el vínculo bluetooth del tf con el casco. Creo que por ahí debes tener el problema. Tampoco he visto si Waze tiene algo para configurar en ese sentido. No me ha hecho falta.
Gracias, entiendo que para que cante los radares debes llevar una ruta? Esto es, no solo en pantalla, sino planificando un viaje?
 
Arriba