TOMTOM GO gratis en Android de por vida

Pascual55

Arrancando
Tomtom instalado y funcionando, muchas gracias por todo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

JuanDRD

Arrancando
Claro que actualiza mapas, cuando hay uno nuevo te lo dice en la parte superior.
En mi caso, me aparece el mensaje de actualización disponible cada vez que abro la aplicación y al intentar actualizar, me lleva a Google Play pero allí no hay nada para actualizar. No sé si influirá la versión de android que es 8.0 corriendo en un Samsung Galaxy s7

He repetido los pasos de instalación por si acaso pero sigue igual

MASP1978

Acelerando
Ahora hace esto que acabas de describir, porque? Ni idea, pero funcionar funciona todo, descarga mapas y voces, navegacion, radares, etc

JuanDRD

Arrancando
Ahora hace esto que acabas de describir, porque? Ni idea, pero funcionar funciona todo, descarga mapas y voces, navegacion, radares, etc
Sí, por lo demás, todo funcionando correctamente. Lo decía por si era algo recurrente o que a mí se me haya pasado por alto. Muchas gracias!

FJBMW

Curveando
En mi caso, me aparece el mensaje de actualización disponible cada vez que abro la aplicación y al intentar actualizar, me lleva a Google Play pero allí no hay nada para actualizar. No sé si influirá la versión de android que es 8.0 corriendo en un Samsung Galaxy s7

He repetido los pasos de instalación por si acaso pero sigue igual
a ver, ya se ha comentado, eso que te dice actualización disponible es la APP, no el mapa.
el mapa SÍ se puede actualizar, yo mismo lo he hecho cuando lo ha pedido,
la app NO, si se actualiza pierde el mojo :LOL:

Pascual55

Arrancando
Hola no consigo enlazar el movil con Mydrive, no puedo exportar las rutas.
Sabeis si se pueden pegar los gpx en alguna carpeta del Go movil para que salga en mis rutas.
Gracias

perulero

Curveando
Hola que hay.
Gracias FJBMW.
Me llego, paquete, en todo caso manipulare su instalación `mas adelante´ junto a mi sobrino que entiende de informática.
Hala hasta luego.

FJBMW

Curveando
Hola no consigo enlazar el movil con Mydrive, no puedo exportar las rutas.
Sabeis si se pueden pegar los gpx en alguna carpeta del Go movil para que salga en mis rutas.
Gracias

En el menú has activado sincronizar con mydrive etc?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Pascual55

Arrancando
Ya está totalmente configurado y sincronizado con Mydrive.
Muchas gracias

Gubun 3.0

Allá vamos
Me han pasado Los documentos..y no va.

Tengo un xiaomi Redmi Note 4 con Android N y Miu11

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

titotuny

Arrancando
Creo recordar que la versión Android del móvil tiene que ser de 5.0 en adelante

modesto.fornieles

Acelerando
Una pregunta se pueden instalar los radares en el programa??, cómo, gracias

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

MASP1978

Acelerando
No se pueden añadir radares de terceros, solo te avisa los oficiales tomtom si tienes los internet activado en el teléfono

b0hd

Acelerando
Con radarbot suples toda falta de radares. Para mi, un imprescindible.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

rusanso

Acelerando
A ver si alguno me puede ayudar.
Descargo una ruta o la hago con el myrouteapp.
A través del mydrive la paso a la app del TomTom. Voy a mis rutas y allí está entera.
Le doy a navegar y en vez de hacerme toda la ruta, me lleva solo al punto final.
Que hago mal?

b0hd

Acelerando
A través del mydrive la paso a la app del TomTom. Voy a mis rutas y allí está entera.
Le doy a navegar y en vez de hacerme toda la ruta, me lleva solo al punto final.
Que hago mal?

Cuando cargas al mydrive salen dos. Ruta y track. Intenta probar con las dos, pero editando antes y enviando destino.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Última edición:

FJBMW

Curveando
Que hago mal?
en que formato la descargas del myroute?
comprueba los formatos gpx que hay varios
borra el track

creo haber leido habia un error conocido por lo que comentas

rusanso

Acelerando
Ya está!!!
Creo que yo cargaba el track y hay que cargar la ruta.
Muchas gracias

ProDPG

Arrancando
Privado enviado a FJBMW y a la espera del link para descargarlo.
Gracias de antemano

Gutibronx

Acelerando
Ya está!!!
Creo que yo cargaba el track y hay que cargar la ruta.
Muchas gracias
Pues yo prefiero cargar el Track que la ruta. Cargando la ruta desde MyRoute lo que hace la aplicación de TomTom es guardar los Waypoints y calcular la ruta entre ellos en función de los parámetros definidos en el teléfono. Es decir, no sigue la ruta planificada, si no que la recalcula con los puntos guardados. Cargando el Track no guarda los puntos intermedios, guarda exactamente la ruta planificada en el ordenador con MyRoute independientemente de las opciones seleccionadas en la aplicación de TomTom, y te va dando todas las indicaciones para seguir esa ruta. En caso de desviarte de la ruta no la recalcula hasta el siguiente waypoint, te lleva hasta el punto más cercano de la ruta planificada.

Un saludo

Josan13

Arrancando
Hola
esta vez he recopilado y comprobado la aplicación tomtom go mobile para smartphones android (no IOS)
y usarlo gratis de por vida sin cuota, con mapas offline, funciona con mydrive que pasa directamente las rutas hechas en el pc, radares, etc
versión es la 1.18.1

el proceso es un poco laborioso y NO VALE PARA TODOS LOS ANDROID no se porqué, PERO SÍ PARA LA GRAN MAYORÍA
mi comprobación es en seis teléfonos y todos ha funcionado pero en uno, último modelo no hay forma, no se porque es, quizá fallo mio.

aquellos interesados... como siempre
SOLO ENVÍO POR PRIVADO (enviar mensaje privado solicitándolo)
NO ENVÍO A NUEVAS ALTAS!
por razones obvias

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado que muchos me preguntáis... como planificar rutas con el tomtom go mobile
se hace a través de la web mydrive https://mydrive.tomtom.com/es_es/
planificas y se sincroniza automáticamente con el smartphone, teniendo activada la opción, en MENU>SERVICIOS TOMTOM>MYDRIVE

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

un "like" o gracias no cuesta nada!

Ver el archivo adjunto 207425

MYDRIVE

Ver el archivo adjunto 207581

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------LIKE
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------V
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------V
Hola.
Me lo envías?
Gracias!!