Tutorial Versión 3.4.21 TOMTOM NAV gratis en Android de por vida

FJBMW

Curveando
Registrado
2 Nov 2018
Mensajes
4.288
Puntos
113
Ubicación
DONDE ME LLEVE
Hola
esta vez he recopilado y comprobado la aplicación Tomtom GO mobile/Navigation para smartphones android (no IOS) y usarlo gratis de por vida sin cuota, con mapas offline, funciona con mydrive que pasa directamente las rutas hechas en el pc, radares, etc
versión es la 3.4.21

importante, no se puede actualizar la APP (no os va a dejar directamente) si no pierde "el mojo" pero SÍ se pueden actualizar los mapas

aquellos interesados... como siempre

SOLO SE ENVÍA POR PRIVADO (mandar mensaje privado solicitándolo)

NO SE ENVÍA A NUEVAS ALTAS!
por razones obvias

* unificando criterios
no se enviará a usuarios con menos de 50 mensajes publicados



menú oculto en la versión NDS, funciona vitaminado u original

1. Ir a TomTom Labs
2. Tocar "TomTom Labs" en la parte de arriba 20 veces

Después verás el nuevo menú.."The Danger Zone"
Ahí están las funciones ocultas

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado que muchos me preguntáis... como planificar rutas con el tomtom go mobile
se hace a través de la web mydrive https://mydrive.tomtom.com/es_es/
planificas y se sincroniza automáticamente con el smartphone, teniendo activada la opción, en MENU>SERVICIOS TOMTOM>MYDRIVE

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________





un "like" o gracias no cuesta nada!

1621500717416.png1621500948778.png



1598369401200.png


MYDRIVE

1598436103086.png



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------LIKE
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------V
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------V
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------V
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------V
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------V
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------V
 
Última edición:
Muchas gracias recibido paquete

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Estaría interesado si existe lo mismo para iOS.
Gracias por anticipado
Un saludo
 
Bueno te agradezco que te acuerdes de mi, tambien lo tengo pero no envia a mydrive

Gracias compi
 
No sé por qué me da.... que este post va a ser trending topic.

Un saludo.

La Motorraco y yo, menudo equipo!!!
 
Buenas, me puedes pasar las instrucciones, muchas gracias!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Gracias por compartir y por tu trabajo, no lo necesito pero seguro que hay muchas personas a las que le va de maravilla.
Lo dicho, gracias por compartir tu trabajo y esfuerzo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Recordaros que una vez que descargáis los mapas que queráis, podéis usarlo sin necesidad de tener internet en el teléfono, y que si hacéis una ruta con Tyre u otros programas (en formato gpx), podéis pasarla al teléfono a través de My Drive Connect y navegarla sin problemas.
Yo he dado una segunda vida a un viejo teléfono android, con este programa y el mapa de todo Europa, lo llevo de "por si acaso" en la moto con una funda de la Kappa, si sucede lo que sea al gps "titular", tengo garantizado que no me perderé y podre volver a casa y dejo el teléfono principal disponible.

Brico GPS 24.jpg
 
Lo llevo instalado hace algunos años, se actualiza sin problemas y va muy bien, comparado con un 6200 que tenia de antes funciona igual de bien.
 
Hola, yo estoy interesado!
Un pregunta funciona correctamente el My drive connect?

Muchas gracias!
 
Hola
esta vez he recopilado y comprobado la aplicación tomtom go para smartphones y usarlo gratis de por vida sin cuota, con mapas offline, funciona con mydrive que pasa directamente las rutas hechas en el pc, radares, etc

el proceso es un poco laborioso y NO VALE PARA TODOS LOS ANDROID no se porqué, PERO SÍ PARA LA GRAN MAYORÍA

mi comprobación es en seis teléfonos y todos ha funcionado pero en uno, último modelo no hay forma, no se porque es, quizá fallo mio.

aquellos interesados... como siempre POR PRIVADO Y NO ENVÍO A NUEVAS ALTAS!
y un "like" o gracias no cuesta nada!

Joeer que buena aportación.
Me gustaría probarlo.
Mil gracias.
 
Hola! Yo lo llevo instalado y va de cine. La mía es la v. 1.18.1. Es superior la que estáis compartiendo? Por otra parte, a mí los mapas se me actualizan automáticamente cuando instalo. Todo un lujo. La pena es que sobrecalienta el teléfono que da gusto. De hecho, estos días de calor ha tenido algún que otro cuelgue, sobre todo, si va cargando la batería

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola
esta vez he recopilado y comprobado la aplicación tomtom go para smartphones y usarlo gratis de por vida sin cuota, con mapas offline, funciona con mydrive que pasa directamente las rutas hechas en el pc, radares, etc

el proceso es un poco laborioso y NO VALE PARA TODOS LOS ANDROID no se porqué, PERO SÍ PARA LA GRAN MAYORÍA

mi comprobación es en seis teléfonos y todos ha funcionado pero en uno, último modelo no hay forma, no se porque es, quizá fallo mio.

aquellos interesados... como siempre POR PRIVADO Y NO ENVÍO A NUEVAS ALTAS!
y un "like" o gracias no cuesta nada!

Ver el archivo adjunto 207425
me lo puedes enviar por privado,lo tenia en otro movil y ahora no me acuerdo de donde la baje,
gracias
 
Hola! Yo lo llevo instalado y va de cine. La mía es la v. 1.18.1. Es superior la que estáis compartiendo? Por otra parte, a mí los mapas se me actualizan automáticamente cuando instalo. Todo un lujo. La pena es que sobrecalienta el teléfono que da gusto. De hecho, estos días de calor ha tenido algún que otro cuelgue, sobre todo, si va cargando la batería

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
es la misma
 
Funcionando perfectamente, muchas gracias

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Instalado! Tom Tom Go funciona perfectamente, pero me da un error cuando conecto a MyDrive aunque eso no tienen que ver con la versión que nos ha pasado el compañero porque con la original también me pasa.

Si alguien conoce como solucionarlo, que me indique por favor como.

Muchas gracias!
 
Instalado! Tom Tom Go funciona perfectamente, pero me da un error cuando conecto a MyDrive aunque eso no tienen que ver con la versión que nos ha pasado el compañero porque con la original también me pasa.

Si alguien conoce como solucionarlo, que me indique por favor como.

Muchas gracias!
tienes ya cuenta en mydrive? te has logeado?
 
tienes ya cuenta en mydrive? te has logeado?
Si, si, desde la app de MyDrive funciona bien. Pero cuando hago login desde el menú de servicios de tomtom go da un error sin mucha información.

Tomtom go sigue funcionando sin novedad, salvo que no recupera rutas porque no puede conectar al parecer.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Si, si, desde la app de MyDrive funciona bien. Pero cuando hago login desde el menú de servicios de tomtom go da un error sin mucha información.

Tomtom go sigue funcionando sin novedad, salvo que no recupera rutas porque no puede conectar al parecer.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
raro, a mi sí me conecta
 
Muchas gracias, todo perfecto.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Para que sincronice con My connect drive aseguraros que dentro de la app tomtom go mobile en la pestaña Sercicios TomTom teneis activada la opción My drive e iniciar sesion con vuestra cuenta y que sea la misma en el ordenador.
Y reinicia el teléfono.
 
Última edición:
Una pregunta respecto a esta versión en concreto: ¿permite descargar mapas de todo el mundo o sólo de Europa?

Gracias!!

.
 
Gracias, creo que voy a hacer un pedido...

.
 
Por cierto, aceptáis todos los permisos? O alguno mejor que no?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Muy buena aportación... Otro que estaría interesado!!

Graciassssssss

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Arriba