Tutorial Versión 3.4.21 TOMTOM NAV gratis en Android de por vida

Recibido... perfecto!!!

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Instalado y perfecto... Salvo que no tengo espacio en el mobil :cry::cry::cry:??

Ahora toca buscar una tarjeta de memoria.....

Gracias!!!
 
Yo ya tengo instalado la app en mi movil. se puede en una tablet?
Muchas gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Buenas a tod@s, os hago una aclaración al respecto de la actualización que ofrece la aplicación al instalarla la primera vez.
Lo primero, teneis que hacerla. Si vuestro sistema Android es de los últimos (9,10) cargara ese paquete nuevo, si vuestro Android es inferior (5,6,7,etc) os dira que no ha podido instalar dicha actualización, lo que no quiere decir que vayais a perder la bondades de la aplicación, en absoluto.
Yo lo he instalado y actualizado en tablet y moviles Android 5 y moviles Android 8,9 y 10 y sin problemas.
Espero haberme explicado bien.
Un saludo.
 
Yo lo he intentado en un Android 4.1.2 y no ha sido posible: sí lo instala aparentemente pero luego no veo opciones para descargar mapas, navegar, etc... y cuando lo plancho con la versión cocinada e intento ejecutarlo me dice que no se puede conectar a TomTom y c'est fini. No me importa demasiado porque tengo instalado un Sygic del que soy un fan. El problema es que ha dejado de ofrecer la mayoría de los mapas, aunque también puedo disponer de otro teléfono más moderno con un Sygic actual que no da problemas si bien es más aparatoso...

.
 
Ese Android tiene su tiempo... Tengo que buscar y te paso un tomtom go mobile mas adapto, este último es demasiado nuevo para un movil tan "viejo"...
 
Por lo que intuyo no instala correctamente la base, es decir: lo descargado de Play Store, con lo que ya da lo mismo lo que se haga después.

Gracias y lo dejamos, el teléfono es viejo y lo que Dios no da, Salamanca no presta...

.
 
Bueno pues, después de pelear un poco y gracias a la ayuda de @FJBMW ya lo tengo instalado y operativo.

Noto algunas diferencias con respecto al oficial (que había instalado previamente para probar). Por ejemplo, creo que el original tenía la típica casilla en la parte superior de la pantalla para escribir la dirección a donde quieres ir. En este tengo que entrar en el menú e ir a la opción "Buscar".

Otra cosa es que me aparecen en el mapa los contactos que tienen dirección y antes no aparecían. No tengo muchos así pero molesta ver tantos iconos por el mapa.

Seguro que todo eso es fácilmente configurable. He localizado el manual y le echaré un vistazo. Si alguien lo quiere, está aquí:

http://download.tomtom.com/open/manuals/GO_Mobile_app_for_Android/refman/TomTom-GO-Mobile-RG-es-mx.pdf

Gracias a @FJBMW por su aportación desinteresada :unsure: ... bueno, venga que creo que tienes muchas cervezas pagadas. En Valencia, una más.

Saludos,
 
Instalado en mi tablet con éxito.Muchisismas gracias por la ayuda. De verdad

Enviado desde mi Lenovo TB-8705F mediante Tapatalk
 
Una duda que tengo hace tiempo
tomtom go mobile no soporta modo landscape

Sí que funciona, pero se pierden funciones, soy solo yo ?
 
estas, mira en vertical está correcto
en landscape no

Screenshot_20200829_214242_com.tomtom.gplay.navapp.jpgScreenshot_20200829_214258_com.tomtom.gplay.navapp.jpgScreenshot_20200829_214242_com.tomtom.gplay.navapp.jpgScreenshot_20200829_214258_com.tomtom.gplay.navapp.jpg
 
Presionas y no acontece nada, en la de arriba sí, está blanco en landscape no
 
Hola
esta vez he recopilado y comprobado la aplicación tomtom go mobile para smartphones android (no IOS)
y usarlo gratis de por vida sin cuota, con mapas offline, funciona con mydrive que pasa directamente las rutas hechas en el pc, radares, etc
versión es la 1.18.1

Instalado y funcionando.

Gracias por el aporte (y)
 
A mi si me funciona en horizontal


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Has testado en ruta hecha, es que aparentemente funciona, pero después con la ruta hecha no, por lo menos a mí en 2 móviles diferentes

en horizontal y en ruta puedes por ex. buscar algo o buscar ruta alternativa ?

Mira bien, se sí, dime que movil tienes, aquí Huawei con android 10 y Armor con android 8.0

Saludos
 
Has testado en ruta hecha, es que aparentemente funciona, pero después con la ruta hecha no, por lo menos a mí en 2 móviles diferentes

en horizontal y en ruta puedes por ex. buscar algo o buscar ruta alternativa ?

Mira bien, se sí, dime que movil tienes, aquí Huawei con android 10 y Armor con android 8.0

Saludos
Con la ruta ya navegando en horizontal le doy a px Menu-buscar-punto de interes- gasolinera y sin problemas me deja buscar.
Mi telefono es un Xiaomi MI A2 Lite

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Con la ruta ya navegando en horizontal le doy a px Menu-buscar-punto de interes- gasolinera y sin problemas me deja buscar.
Mi telefono es un Xiaomi MI A2 Lite

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Curioso, tengo que ver entonces que está pasando
Y tu version de TomTom es esta que está aquí ?

gracias
 
Hola, compañeros:
En primer lugar, agradecer públicamente a los compañeros por el detalle y la atención ;)

Instalada y operativa en un Samsung Galaxy S7 Android 8.0. No obstante, cada vez que cierro y entro en la aplicación, me salta el mensaje de actualización disponible, cuando le doy a actualizar, me deriva a Google Play y ahí no me deja actualizar porque dice que estoy en la versión más reciente de la aplicación

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Que gran ayuda, resuelto

Muchas gracias compi

Ahora sí va bien

Saludos
 
Es por la configuración del móvil. Reduce el tamaño del zoom de pantalla y ya te ira bien.

Saludos

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk


volvió a lo mismo
Hice una investigación y es un problema conocido por TOMTOM
solo pasa con algunos móviles
Se ha corregido a partir de la versión 2.0.5.

tengo que esperar
 
Yo la pude probar, y la posición del teléfono es horizontal, y no me dio ningún problema.
Muchas gracias, la seguiré probando.
Un saludo
 
Alguien ha probado a descargar os mapas en la tarjeta de memoria? y que tal va? Es que no tengo mucha memoria interna disponible.
Gracias
 
También instalado por aquí. Muchas gracias por la ayuda

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 
A modo de información.
Si actualizais, se pierde la opción "enviar paradas" desde Mydrive. Función indispensable para mi a la hora de hacer rutas.
He hablado con el SAT y dicen que por ahora no hay solución. Creen que para final de año estará resuelto.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
A modo de información.
Si actualizais, se pierde la opción "enviar paradas" desde Mydrive. Función indispensable para mi a la hora de hacer rutas.
He hablado con el SAT y dicen que por ahora no hay solución. Creen que para final de año estará resuelto.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
como actualizas?
misterios de android... si le doy a actualizar, me lleva a google play pero no me da la opción de actualizar, solo abrir
es decir aunque quiera no puedo
 
A modo de información.
Si actualizais, se pierde la opción "enviar paradas" desde Mydrive. Función indispensable para mi a la hora de hacer rutas.
He hablado con el SAT y dicen que por ahora no hay solución. Creen que para final de año estará resuelto.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Buenos días, acabo de desinstalar e instalar la aplicacion desde cero, he iniciado sesion en el telefono y en el ordenador, he pasado una ruta al planificador de rutas, luego a la opción editar---enviar paradas y me ha pasado la ruta sin problema al telefono.
Según he instalado la aplicacion me ha dicho que hay una nueva version que se ha instalado en automatico sin abrirse ninguna ventana, ni play store ni nada.
Mi telefono es un Xiaomi Mi A2 Lite con Android 10.
 
Arriba