Tutorial Versión 3.4.21 TOMTOM NAV gratis en Android de por vida

Tomtom instalado y funcionando, muchas gracias por todo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Claro que actualiza mapas, cuando hay uno nuevo te lo dice en la parte superior.
En mi caso, me aparece el mensaje de actualización disponible cada vez que abro la aplicación y al intentar actualizar, me lleva a Google Play pero allí no hay nada para actualizar. No sé si influirá la versión de android que es 8.0 corriendo en un Samsung Galaxy s7

He repetido los pasos de instalación por si acaso pero sigue igual
 
Ahora hace esto que acabas de describir, porque? Ni idea, pero funcionar funciona todo, descarga mapas y voces, navegacion, radares, etc
 
Ahora hace esto que acabas de describir, porque? Ni idea, pero funcionar funciona todo, descarga mapas y voces, navegacion, radares, etc
Sí, por lo demás, todo funcionando correctamente. Lo decía por si era algo recurrente o que a mí se me haya pasado por alto. Muchas gracias!
 
En mi caso, me aparece el mensaje de actualización disponible cada vez que abro la aplicación y al intentar actualizar, me lleva a Google Play pero allí no hay nada para actualizar. No sé si influirá la versión de android que es 8.0 corriendo en un Samsung Galaxy s7

He repetido los pasos de instalación por si acaso pero sigue igual
a ver, ya se ha comentado, eso que te dice actualización disponible es la APP, no el mapa.
el mapa SÍ se puede actualizar, yo mismo lo he hecho cuando lo ha pedido,
la app NO, si se actualiza pierde el mojo :LOL:
 
Hola no consigo enlazar el movil con Mydrive, no puedo exportar las rutas.
Sabeis si se pueden pegar los gpx en alguna carpeta del Go movil para que salga en mis rutas.
Gracias

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Hola que hay.
Gracias FJBMW.
Me llego, paquete, en todo caso manipulare su instalación `mas adelante´ junto a mi sobrino que entiende de informática.
Hala hasta luego.
 
Hola no consigo enlazar el movil con Mydrive, no puedo exportar las rutas.
Sabeis si se pueden pegar los gpx en alguna carpeta del Go movil para que salga en mis rutas.
Gracias

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
En el menú has activado sincronizar con mydrive etc?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Ya está totalmente configurado y sincronizado con Mydrive.
Muchas gracias

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Me han pasado Los documentos..y no va.

Tengo un xiaomi Redmi Note 4 con Android N y Miu11

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Creo recordar que la versión Android del móvil tiene que ser de 5.0 en adelante
 
Una pregunta se pueden instalar los radares en el programa??, cómo, gracias

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
 
No se pueden añadir radares de terceros, solo te avisa los oficiales tomtom si tienes los internet activado en el teléfono
 
Con radarbot suples toda falta de radares. Para mi, un imprescindible.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
A ver si alguno me puede ayudar.
Descargo una ruta o la hago con el myrouteapp.
A través del mydrive la paso a la app del TomTom. Voy a mis rutas y allí está entera.
Le doy a navegar y en vez de hacerme toda la ruta, me lleva solo al punto final.
Que hago mal?
 
A ver si alguno me puede ayudar.
Descargo una ruta o la hago con el myrouteapp.
A través del mydrive la paso a la app del TomTom. Voy a mis rutas y allí está entera.
Le doy a navegar y en vez de hacerme toda la ruta, me lleva solo al punto final.
Que hago mal?

Cuando cargas al mydrive salen dos. Ruta y track. Intenta probar con las dos, pero editando antes y enviando destino.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Última edición:
A ver si alguno me puede ayudar.
Descargo una ruta o la hago con el myrouteapp.
A través del mydrive la paso a la app del TomTom. Voy a mis rutas y allí está entera.
Le doy a navegar y en vez de hacerme toda la ruta, me lleva solo al punto final.
Que hago mal?
en que formato la descargas del myroute?
comprueba los formatos gpx que hay varios
borra el track

creo haber leido habia un error conocido por lo que comentas
 
Ya está!!!
Creo que yo cargaba el track y hay que cargar la ruta.
Muchas gracias
 
Privado enviado a FJBMW y a la espera del link para descargarlo.
Gracias de antemano
 
Ya está!!!
Creo que yo cargaba el track y hay que cargar la ruta.
Muchas gracias
Pues yo prefiero cargar el Track que la ruta. Cargando la ruta desde MyRoute lo que hace la aplicación de TomTom es guardar los Waypoints y calcular la ruta entre ellos en función de los parámetros definidos en el teléfono. Es decir, no sigue la ruta planificada, si no que la recalcula con los puntos guardados. Cargando el Track no guarda los puntos intermedios, guarda exactamente la ruta planificada en el ordenador con MyRoute independientemente de las opciones seleccionadas en la aplicación de TomTom, y te va dando todas las indicaciones para seguir esa ruta. En caso de desviarte de la ruta no la recalcula hasta el siguiente waypoint, te lleva hasta el punto más cercano de la ruta planificada.

Un saludo
 
Hola fjbmw privado enviado a ver si hay suerte y se instalarlo
Muchas gracias
 
Instalado y funcionando.
Tiene muuuuy buena pinta!
GRACIAS!
 
Hola
esta vez he recopilado y comprobado la aplicación tomtom go mobile para smartphones android (no IOS)
y usarlo gratis de por vida sin cuota, con mapas offline, funciona con mydrive que pasa directamente las rutas hechas en el pc, radares, etc
versión es la 1.18.1

el proceso es un poco laborioso y NO VALE PARA TODOS LOS ANDROID no se porqué, PERO SÍ PARA LA GRAN MAYORÍA
mi comprobación es en seis teléfonos y todos ha funcionado pero en uno, último modelo no hay forma, no se porque es, quizá fallo mio.

aquellos interesados... como siempre
SOLO ENVÍO POR PRIVADO (enviar mensaje privado solicitándolo)
NO ENVÍO A NUEVAS ALTAS!
por razones obvias

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado que muchos me preguntáis... como planificar rutas con el tomtom go mobile
se hace a través de la web mydrive https://mydrive.tomtom.com/es_es/
planificas y se sincroniza automáticamente con el smartphone, teniendo activada la opción, en MENU>SERVICIOS TOMTOM>MYDRIVE

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________





un "like" o gracias no cuesta nada!





Ver el archivo adjunto 207425


MYDRIVE

Ver el archivo adjunto 207581



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------LIKE
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------V
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------V
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------V
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------V
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------V
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------V
Hola.
Me lo envías?
Gracias!!
 
Hola FJBMW te he mandado privado!
Muchusimas gracias!!

Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
 
aquellos interesados... como siempre

SOLO ENVÍO POR PRIVADO (enviar mensaje privado solicitándolo)


NO ENVÍO A NUEVAS ALTAS!
por razones obvias
 
Buenas, lo instale ayer y funciona perfectamente, pero hoy al crear una cuanta con un correo nuevo creado hoy e instalar la aplicación MyDrive Connect me da error, no me deja iniciar sesión ni en el móvil ni en la aplicación, no se si es algo que hice mal o es que ya no funciona....
 

Adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    21,5 KB · Visitas: 46
Arriba