Tutorial Versión 3.4.21 TOMTOM NAV gratis en Android de por vida

Buenas, lo instale ayer y funciona perfectamente, pero hoy al crear una cuanta con un correo nuevo creado hoy e instalar la aplicación MyDrive Connect me da error, no me deja iniciar sesión ni en el móvil ni en la aplicación, no se si es algo que hice mal o es que ya no funciona....
negativo, es en la web https://mydrive.tomtom.com/es_es/
 
Hola
esta vez he recopilado y comprobado la aplicación tomtom go mobile para smartphones android (no IOS)
y usarlo gratis de por vida sin cuota, con mapas offline, funciona con mydrive que pasa directamente las rutas hechas en el pc, radares, etc
versión es la 1.18.1

el proceso es un poco laborioso y NO VALE PARA TODOS LOS ANDROID no se porqué, PERO SÍ PARA LA GRAN MAYORÍA
mi comprobación es en seis teléfonos y todos ha funcionado pero en uno, último modelo no hay forma, no se porque es, quizá fallo mio.

aquellos interesados... como siempre
SOLO ENVÍO POR PRIVADO (enviar mensaje privado solicitándolo)
NO ENVÍO A NUEVAS ALTAS!
por razones obvias

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado que muchos me preguntáis... como planificar rutas con el tomtom go mobile
se hace a través de la web mydrive https://mydrive.tomtom.com/es_es/
planificas y se sincroniza automáticamente con el smartphone, teniendo activada la opción, en MENU>SERVICIOS TOMTOM>MYDRIVE

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________





un "like" o gracias no cuesta nada!





Ver el archivo adjunto 207425


MYDRIVE

Ver el archivo adjunto 207581



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------LIKE
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------V
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------V
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------V
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------V
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------V
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------V
Muchas gracias.....(y)
 
Instalado y funcionando.
Muchisimas gracias FJBMW.

Por cierto al abrir la aplicacion por primera vez he visto que pone que tenia 50 dias de prueba,,la segunda vez que la he abierto ya no ponia nada,,,veremos dentro de 50 dias que ocurre.
Muchas gracias nuevamente.
 
Buenas.
Ya conseguí que me funcionase MyDrive en la web, no se porque pero cree una cuenta en el la web y luego el móvil me daba error, lo he desinstalado todo y lo he vuelto a instalar, pero esta vez he creado una cuenta nueva desde el móvil y luego si me ha dejado abrir sesión en la web.
Por si a alguien le sirve, muchas gracias

@FJBMW

 
Hola que hay.
Gracias FJBMW.
Quedo instalado en mi teléfono, en Reyes, la primera vez que lo he utilizado ha sido el pasado día dieciocho; para saber de su funcionamiento, motivo cual, no he dado agradecimiento merecido pues; con la nevada ha venido fenomenal al realizar recorrido con menor incertidumbre.
Hala hasta luego.
 
Pues siento ser yo la nota discordante (de nuevo) :cry: . Esto es lo máximo que consigo de la aplicación:

Screenshot_20210129-191440_GO.jpg

Hace unos meses lo intenté pero no lo conseguí hacer funcionar. Pensaba que era porque ya tuve instalada la versión demo y me caducó el tiempo de uso; y también tenía un antivirus que puede, aunque no estoy seguro, que fastidiara un poco.

Cómo recientemente he vuelto el móvil a los valores de fábrica, me he animado y he vuelto a repetir todo el proceso de instalación con idénticos resultados, por lo que ya sólo puedo pensar que es el módelo de mi móvil el culpable (Samsung S10e).

De todos modos con el mapy.cz voy más que sobrado para mis necesidades. Diseño rutas en el PC que, inmediatamente están disponibles en el móvil y si quiero puedo descargarlas en .gpx para usar el navegador del BMW Connected Ride.

Gracias de todos modos por compartir conocimiento. Saludos,
 
Instalada y funcionando en un Nexus 6P sin problemas (creo).

Gracias!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Pues siento ser yo la nota discordante (de nuevo) :cry: . Esto es lo máximo que consigo de la aplicación:

Ver el archivo adjunto 233711

Hace unos meses lo intenté pero no lo conseguí hacer funcionar. Pensaba que era porque ya tuve instalada la versión demo y me caducó el tiempo de uso; y también tenía un antivirus que puede, aunque no estoy seguro, que fastidiara un poco.

Cómo recientemente he vuelto el móvil a los valores de fábrica, me he animado y he vuelto a repetir todo el proceso de instalación con idénticos resultados, por lo que ya sólo puedo pensar que es el módelo de mi móvil el culpable (Samsung S10e).

De todos modos con el mapy.cz voy más que sobrado para mis necesidades. Diseño rutas en el PC que, inmediatamente están disponibles en el móvil y si quiero puedo descargarlas en .gpx para usar el navegador del BMW Connected Ride.

Gracias de todos modos por compartir conocimiento. Saludos,
has seguido puntualmente cada paso en el momento requerido?
es raro tengas problemas
 
Muchas gracias FjBMW
Instalado y funcionanfo en un REDmi note 9 pro
 
solo tengo una preguntilla, en drive no salia tomtom go mobile, aparecía tomtom go navigation
y al instalar el sin caducidad, al final aparecia que le quedaban 75 días ¿es normal?
un saludo
 
solo tengo una preguntilla, en drive no salia tomtom go mobile, aparecía tomtom go navigation
y al instalar el sin caducidad, al final aparecia que le quedaban 75 días ¿es normal?
un saludo
sí es normal, cuando reinicies el tefl te aparecerá indefinido
 
Un gran aporte! Seguimos sin saber si se puede hacer con IOs?
Muchas gracias.
Un saludo.
 
FJBMW, tienes un privado.
Gracias por tu trabajo.

Enviado desde mi IN2010 mediante Tapatalk
 
Pues siento ser yo la nota discordante (de nuevo) :cry: . Esto es lo máximo que consigo de la aplicación:

Ver el archivo adjunto 233711

Hace unos meses lo intenté pero no lo conseguí hacer funcionar. Pensaba que era porque ya tuve instalada la versión demo y me caducó el tiempo de uso; y también tenía un antivirus que puede, aunque no estoy seguro, que fastidiara un poco.

Cómo recientemente he vuelto el móvil a los valores de fábrica, me he animado y he vuelto a repetir todo el proceso de instalación con idénticos resultados, por lo que ya sólo puedo pensar que es el módelo de mi móvil el culpable (Samsung S10e).

De todos modos con el mapy.cz voy más que sobrado para mis necesidades. Diseño rutas en el PC que, inmediatamente están disponibles en el móvil y si quiero puedo descargarlas en .gpx para usar el navegador del BMW Connected Ride.

Gracias de todos modos por compartir conocimiento. Saludos,
Yo tengo el mismo móvil, Samsung S10e, y me funciona desde que lo instalé hace ya mucho tiempo, y a la primera.
En mi caso, primero instalé la aplicación desde la Play Store, la abrí y la cerré, la desinstalé y luego instalé la versión ’medicada’... y hasta hoy.
 
Me interesa!
Tengo iOS, si hubiese algo, genial. Y si no, también tengo un telefono Android donde podría usarlo.

Gracias!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Yo tengo el mismo móvil, Samsung S10e, y me funciona desde que lo instalé hace ya mucho tiempo, y a la primera.
En mi caso, primero instalé la aplicación desde la Play Store, la abrí y la cerré, la desinstalé y luego instalé la versión ’medicada’... y hasta hoy.

Así lo hice yo. No pasa nada, me lo instalé sólo por curiosear porque el mapy.cz cubre de sobra mis necesidades de navegación.

Saludos,
 
Instalada y en marcha...lo único es que me dice que hay una nueva actualización de la app con nuevos mapas ...debería actualizarla o no?
Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Acabo de ver un post más arriba...solo debo actualizar mapas...NO la app.
Verdad?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Asi es, cuando te salga el mensaje de que hay una nueva actualización de la app dale a la X para quitar el mensaje. Cuando te salga un mensaje de que hay nuevos mapas le das a descargar.
 
Descargado, instalado y funcionando, en un Samsung Galaxy S7 Android 8.0

Muchas gracias, gran trabajo.

Saludos. Vssss
 
hola gran trabajo, estaria interesado si no te importa me lo puedes pasar, gracias vss-
 
También estoy interesado! MP enviado. Muchísimas gracias!

Enviado desde mi Oneplus mediante Tapatalk
 
Instalado y funcionando. Acabo de hacer una mini ruta y me gusta el diseño. He probado Osmand, Oruxmaps y Sygic y este es el que más me gusta. Encima te marca la velocidad media en los radares de tramos!
Además con el my drive es bastante sencillo crear una ruta (rollo Google maps).

Gracias @FJBMW!

Enviado desde mi Oneplus mediante Tapatalk
 
Hola a todos,
Un consulta... lo tengo instalado y funcionando 100% (y)
Haciendo pruebas hago rutas desde myroueapp (MRA) y las paso si selecciono TomTom MyDrive (beta) sin problemas.
También he intentado hacer rutas desde TomTomMyDrive connect pero, despues de iniciar sesión, me sale para vincular dispositivo (agregar navegador), lo conecto por usb al pc y... nada. Sabéis qué hago mal?
Gracias
 
Hola a todos,
Un consulta... lo tengo instalado y funcionando 100% (y)
Haciendo pruebas hago rutas desde myroueapp (MRA) y las paso si selecciono TomTom MyDrive (beta) sin problemas.
También he intentado hacer rutas desde TomTomMyDrive connect pero, despues de iniciar sesión, me sale para vincular dispositivo (agregar navegador), lo conecto por usb al pc y... nada. Sabéis qué hago mal?
Gracias
Si las haces con Drive TomTom si guardar la ruta, selecciona después la opción de compartir en mis dispositivos.
Después de eso sí abrir app TomTom teniendo conexión de datos ya la tienes cargada en la opción los rutas

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Emy
Gracias brigadier69
Pero, resulta que no puedo hacer ruta con TomTom Drive porque no me deja pasar página si no agrego navegador (adjunto imagen), de ahí la consulta.
Cómo hago una ruta desde TomTom Drive?


Captura de pantalla 2021-03-22 a las 22.37.19.png
 
Prueba desde el ordenador a ver qué te dice.
En teoría no hace falta enlazar navegador, es más solo se enlaza cuando voy a salir de ruta y claro la ruta la he hecho antes

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Mira la app de mydrive, arriba a la derecha verás que no tengo conectado el navegador y puedo hacer las rutas.
Una pregunta, te has creado la cuenta TomTom??
d0551cdc0bb04c0ad663ae38017aeb13.jpg


Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Emy
Eso ya lo hacía desde el PC, probaré desde la app
Si, inicié sesión, igual es por eso y no es necesario iniciarla.
Gracias
 
Eso ya lo hacía desde el PC, probaré desde la app
Si, inicié sesión, igual es por eso y no es necesario iniciarla.
Gracias
Si inicias sesión para guardar siempre las rutas.
No deberías tener problemas yo hago rutas en las app y en el pc.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Hola que hay.
Funciona fenomenal.
Hoy realizada `actualización´ con normalidad.
Hala hasta luego.
 
Me interesa mucho este post. Los que lleváis móvil rugerizado compartís los datos por bluetooth con vuestro móvil personal? Si es así, consume mucha batería?
 
Me interesa mucho este post. Los que lleváis móvil rugerizado compartís los datos por bluetooth con vuestro móvil personal? Si es así, consume mucha batería?
hola Arturo
para lo que comentas hay un hilo abierto q te ayudarán seguro si no está ya entre sus aportaciones
te paso el enlace

este mejor lo dejamos para el tomtom go gratis de por vida

Saludos
 
Gracias brigadier69
Pero, resulta que no puedo hacer ruta con TomTom Drive porque no me deja pasar página si no agrego navegador (adjunto imagen), de ahí la consulta.
Cómo hago una ruta desde TomTom Drive?


Ver el archivo adjunto 242275
Creo que lo estás haciendo mal, no tienes que usar la aplicación de pc de TomTom Drive, sino que tienes que ir a la web de TomTom MyDrive y desde la web iniciar sesión. Después ya puedes hacer rutas pero acuérdate de sincronizar con tus dispositivos
 
  • Like
Reacciones: Emy
Creo que lo estás haciendo mal, no tienes que usar la aplicación de pc de TomTom Drive, sino que tienes que ir a la web de TomTom MyDrive y desde la web iniciar sesión. Después ya puedes hacer rutas pero acuérdate de sincronizar con tus dispositivos
Ahora si, mil gracias (y)
Y entiendo que cualquier ruta que planifique en la web TomTom MyDrive, teniendo sincronizado mi dispositivo (móvil android con TT Go con inicio de sesión), se me pasaría, es ese el método?

Lo dicho... Gracias
 
Ya me la he instalado y parece que todo correcto 👏👏👏 solo una cosita, en la barra de ruta si pones una ruta por ejemplo de 500 kms porque solo te salen 2 o 3 gasolineras en la ruta cuándo hay muchas más?
 
Arriba