tomtom one para 1200LT

L

luke_skybiker

Invitado
pues que me venden una tomtom one sin estrenar por 100€ en su caja y todo y antes de pensar si lo cojo quisiera saber si los cables de la preinstalación de la LT valen para los tomtom o hay que hacer alguna instalación para esta marca de gps,y luego si el bluetooth seria compatible con unos midland por ejemplo
saludos ;)
 
Referente a los cables tendrás que adaptar la toma de mechero del Tomtom al enchufe que tienen las BMW (más pequeño), puedes comprar una toma de mechero en una tienda de recambios y cambiar la que tiene de origen el Tomtom o puedes visitar la tienda del foro y comprar el adaptador de mechero para no tener que cortar y te pueda valer tambien si lo quieres utilizar en el coche.
Mírate esto http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/product_info.php?products_id=439

Referente a conectar por bluetooth, no tengo muy claro que el Tomtom One tenga bluetooth, hay otros modelos de tomtom que si tienen pero este en concreto tengo mis dudas.
 
Hola luke_skybiker, el Tom Tom ONE tiene bluetooh pero unicamente es para conectar un movil y que le lleguen mensajes de trafico , tiempo, etc, pasando por caja claro. Para los midland no te vale, ya que es un modelo de coche y tiene altavoz incorporado

La toma de corriente que trae es tipo USB 5 v. Si se te moja a reciclarlo. V'sss
 
Arriba