pptr1200gs
En rodaje
- Registrado
- 24 Feb 2008
- Mensajes
- 100
- Puntos
- 28
Hola a todos. Tengo un Tomtom One y deseo colocarlo en la motocicleta, me gustaría saber que sistemas de fijación habéis utilizado en una R 1200 GS, como solucionais el tema de la alimentacion y el de las instrucciones habladas (Bluetooth?).
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo