Tomtom para android, ya está aqui

Ofrem

Curveando
No se si se ha comentado por aquí, pero salió a comienzos de octubre,

tomtom-android.png

Es la primera versión, con pocas opciones pero muy estable y rápida. Es muy fluida. Podemos ponerle mapas con ayuda de carrin, etc.

Salu2

Lo malo es que se instala en la memoria interna del teléfono y no se puede pasar a la micro SD, por eso preferí ponerle el Sygic, que si se puede poner el la tarjeta ;)

No lo sabía. Yo también tengo el sigyc, pero últimamente uso el de google que va más rápido. Marcos, prueba a ponerle la app.link2sd, sirve para gestionar las apps y con ella he podido pasar.más aplicaciones a la tarjeta ;)

Está puesto el gestor de apps, pero tomtom es inamovible, si lo mueves tú de forma manual con el ordenador, luego no encuentra la aplicacioón y te la vuelve a descargar a la tarjeta, el app y el mapa :tongue:, el el teléfono de la mujer, yo uso iphone :rolleyes2:

Marcos no sabía eso, pero como dices en mi Sony estaba en memoria y lo he podido mover a la SD. Eso si, el mapa siempre lo he tenido en la SD.

El android que tengo es el 4.0.4

Pues en el Samsung Galaxy Ace 2, como muevas el mapa a la tarjeta te lo vuelve a descargar en la interna y en el Samsung Galaxy mini de mi hija pasa lo mismo

Atrás