tomtom para telefono

coperfilgs

Allá vamos
Bueno compañeros hoy buscando información sobre el tomtom para android he encontrado algo muy interesante, todos los teléfonos de ultima generación con sistema android se le puede instalar el tomtom de una forma muy sensilla y sin ningun probema. Yo lo he instalado hoy y estoy flipando, creo que algo como esto es para compartir. un saludo

enlace

TomTom Android Iberia v1.2 map 910.4963 (valido para todos no hace falta root)

El problema es que tomtom se queda en la memoria interna y según que dispositivos, Samsung Ice por ej. tienen poca memoria interna y no hay posibilidad de cambiarlo a la microSd, entonces es mejor el Sygic Aura, que si puedes cambiarlo y te da opción de descargar cualquier mapa de todo el mundo ;)

Así es como bien dice Marcos, por ese motivo no lo llevo yo instalado

Pues yo lo he instalado en la tarjeta de memoria....... me va bien.

Yo tengo un galaxy note (copia china)con android 4.1.1 , no sé si será el teléfono ó el sistema android que hace como una partición de disco duro, uno pertenece a la memoria interna del teléfono y otro a la tarjeta de memoria externa que es donde lo he instalado.

Pues en mi galaxy ace roteado y con apps para gestionar los archivos, no se puede instalar en la sd

Habeis probado el " icoyote " , a mi me lo dijeron estas vacaciones , y va por gente que tiene este programa, que son bastantes , y si van por delante en tu ruta , te van marcando, radares movil , incidencias, accidentes, y si tu vas delante lo vas indicando , es muy completa y gratuito.
Saludos

Atrás