TomTom Rider 40 vs Garmin Zumo 390LM

maurele

Acelerando
Buenas, estoy empezando a rumiar que GPS comprarme y estoy dudando entre estos dos...Busco algo en ese rango de precios y estos me encajan bastante bien, pero no sé con cual quedarme. Estéticamente me gusta más el Garmin, pero no sé como quedará en la moto (F800R) porque no he visto el soporte. Lo quiero poner en el centro del manillar, entre las dos alzas, y me gustaría que fuese el más discreto y que menos sobre salga posible.

El GPS sólo lo quiero para carreteras con curvas y perderme por ahí, y tengo entendido que el TomTom tiene más variantes de este modo que el Garmin.

También he visto que al Garmin se le puede poner unos tapones en las ruedas que miden la presión (eso me pone bastante cachondo).

Por otro lado, los mapas del TomTom los conozco y me gustan, pero nunca he "navegado" con un Garmin y no sé como serán, me gustan los mapas sobrios que marquen bien el camino y punto, sin florituras.

Con cuál os quedaríais? Alguien tiene fotos de alguno de los dos en el sitio donde lo quiero poner??

Muchas gracias!

Tampoco me importaría comprárselo de segunda pata a algún forero...

Un saludo!!

Última edición:
Tom Tom sin ninguna duda. Tengo el Garmin Navigator V y es una mierda.
Suerte!

Pues siento discrepar.
El Garmin queda de p.m. integrado en la moto. Me da datos de la moto, perfecto. Recuerdo que cuesta 600€!
Pero como interface con el usuario... cómo controlar el navegador, cómo programarlo en ruta, como programar desde el ordenador una ruta, esa visión 3D que oculta casi la ruta, los radares que he pagado y no aparecen, dar vueltas en la rotonda porque le cuesta posicionarse.... me mata.
Creo que Garmin haría bien contratando a alguien de Tom Tom que le rediseñe el programa.
Maurele: me lo he planteado muchas veces, pero no me decido. Sigo el post del nuevo Tom Tom 400.
Llevo el Tom Tom Europa en el móvil y cuando lo pongo, junto al Navigator, es todo claridad, sencillez, rapidez y radares.
Soy usuario de Tom Tom desde el primer Ryder, y tengo el Ryder II aparcado en casa.
Que tengáis buen día!

Pos fuweno, pos fale, pos m'alegro. :) Opiniones diametralmente opuetsas. Para mi gusto, el Nav. V es el mejor que conozco, con mucha diferencia

Tuve el Nav.V y lo vendí, por lo complicado que era de programar y de su uso en el ordenador.
Tengo el Tom Tom 400 y es una pasada, super lógico y entendible.
Un saludo y Vsssssssssssssssss.

Atrás