tomtom rider 400. Se puede reproducir música a través de él?

carlos87rt

Arrancando
Hola querría saber si con el mismo tomtom rider 400 se puede reproducir música y escucharlo por Bluetooth (cardo). A ver si así me ayuda a decidirme que dispositivo GPS comprar.
Gracias y saludos!!!

Hola querría saber si con el mismo tomtom rider 400 se puede reproducir música y escucharlo por Bluetooth (cardo). A ver si así me ayuda a decidirme que dispositivo GPS comprar.
Gracias y saludos!!!
Me encantan los nuevos miembros cuyo primer mensaje es una pregunta, que se ha respondido decenas de veces. Carlos, no te molestes, pero... ¿Has utilizado el buscador para hallar respuestas a tu pregunta??? Al final, este y otros foros se están convirtiendo en una maraña de miles de posts repetidos una y otra y otra vez. Por sentido común, al entrar en un foro nuevo, primero uno se presenta, comenta sus datos (moto, algún dato personal, etc). después busca con el buscador posibles temas que hayan sido tratados y puedan dar ideas a sus preguntas. Y si no lo ligra, lanza la pregunta. Hay que pensar que este foro, al final, se vuelve confuso y farragoso porque estamos repitiendo una, y otra, y otra vez las mismas preguntas y las mismas respuestas.
Perdonadme mi "chapa" no quiero dar "doctrina", pero es que hay preguntas iterativas y repetitivas que acaban cansando

Bonita forma de recibir a alguien.....con lo fácil que es leyendo el título, en el que lo ha especificado bien, no entrar en el tema si no te interesa ....

Lo siento, en los demás tomtom entiendo "algo", del rider 400 no tengo ni idea, pero seguro que alguien te responde

Muchas gracias marcos! Pues lo que me puedas ayudar o aconsejar bueno es. RAIMUNDODA un saludo para ti! Ya me presente en el hilo que tenía que hacerlo

No reproduce música, si que lo hace el móvil a traves del intercomunicador.

Vsssssssssss.

Atrás