TOMTOM Rider II próximamente - nuevo distribuidor

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Gracias a Brakoman, un compañero del foro, hemos contactado con otra empresa que distribuye los TOMTOM y próximamente tendremos el Rider en la tienda del foro.

Son serios y se han preocupado de nosotros en todo momento y, lo que más me ha gustado, es que son SINCEROS.

Tendremos los dos, el Iberia y el Europa.

El Iberia está SIEMPRE en stock pero el Europa será sólo bajo pedido.

Además, me han pedido que os diga que las garantías suelen tardar DOS MESES en arreglarse ya que se mandan los aparatos a Holanda pero que ellos se encargarán de que se reparen o cambien los equipos.

Así, pues, próximamente estarán en la tienda del foro a muy buen precio ;)

Carlos

Re: TOMTOM Rider II próximamente - nuevo distribui

Hola Carlos.

Nunca te he contestado directamente, pero te doy la enhorabuena por la web en todos sus sentidos, foro, tienda, etc. Gracias a gente como tú y a la aportación de los foreros más experimentados, los novatos en este mundo como yo, evitamos el caer en graves errores y solventamos dudas difílcilmente solucionables si la web no existiera.

Con el tema del TOMTOM, una vez más aportas una gran ayuda para todos.

Q conste q no soy un pelota, pero de bien nacidos es ser agradecido, decía mi abuela, en paz descanse.

Saludos!!!.

Re: TOMTOM Rider II próximamente - nuevo distribui

Carlos, enhorabuena por la nueva adquisición del importador de TomTom; pena que no lo hubieras conseguido antes, ya que voy a comprar un Rider2, para llevármelo este mismo domingo de vacatas.
Solamente un detalle, sobre el gran precio, a que te refieres? ya que 430€ + iva = 499€, el mismo precio que en FNAC, aparte los portes, por mi parte no le veo el beneficio economico, aunque pienso que no todo es la pela, ya que la atencion postventa que se da en el foro no se paga con dinero.
De todas maneras chapeau! ;)

Atrás